1era Jornada de Actualización en Honor al Dr. Amir Portillo

Este sábado 20 de Noviembre se llevó a cabo la 1era Jornada de Actualización impulsada por el Laboratorio de Especialidades BIOBACTER, en esta ocasión, en honor al Dr. Amir Portillo. La misma se desarrolló en el Salón Roraima del prestigioso Eurobuilding Hotel & Suites de nuestra hermosa Ciudad Guayana. Esta jornada fue realizada con el propósito de mostrar los diversos avances en distintas áreas de la medicina, los cuales fueron expuestos por 10 especialistas que lo dieron todo para que fuese un éxito sin precedentes.

Brindando un emotivo homenaje al fundador el Dr. Luis Marco Alvarado, la Lcda. Sulma Bolívar compartió una breve historia del nacimiento y trayectoria de la red de Laboratorios de Especialidades BIOBACTER, fundado en junio del año 1975.

Entre aplausos y un minuto de silencio también se rindió honor al Dr. Amir Portillo en presencia de su esposa la Dra. Carmen Dorrego traducido en un momento muy emotivo. Este homenaje fue realizado con el propósito de conmemorar todo el esfuerzo que el especialista realizó en pro de la medicina.

GUÍA SALUD Y VIDA estuvo al frente de la organización de tan espléndido evento, siendo este un logro sumamente importante no solo para Directorio, también para los especialistas de la salud y estudiantes de nuestra amada Ciudad Guayana, y por supuesto, no podíamos dejar de brindar un rico café a los invitados y de compartir una amena entrevista en nuestro programa «Un Café con GUÍA SALUD Y VIDA» transmitido en nuestro canal de Youtube.

Con capacidad llena, más de 150 invitados estuvieron atentos a cada una de las ponencias que se llevaron a cabo durante el encuentro que tuvo una duración de 5 horas, en donde se compartieron conocimientos, pasión, emociones y buenos momentos con el fin de seguir fortaleciendo el ánimo y la motivación de nuestros profesionales de la medicina.

Este maravilloso encuentro estuvo dirigido y animado por el locutor José Luis Silva, personaje querido de nuestra ciudad, quien con su profesionalismo y carisma cautivó a los presentes logrando mantener la energía positiva de inicio a fin.

Tuvimos la importante presencia de empresas y marcas patrocinantes que apoyaron el desarrollo de este encuentro y que se desarrollan en el ámbito de la salud, tales como: Farmacia SAAS – Costa Atlántica, DIAMELAB C.A, ERITROCELLS – Unidad de Transfusión y Banco de Sangre, SOLUMEDICAL, y COVIDFREE – Empresa de Desinfección y Fumigaciones, quienes nos acompañaron con sus stands comerciales mostrando su vocación de servicio y compromiso con la sociedad guayanesa.

Finalizadas las ponencias, la alegría se hizo sentir aun más al llegar el momento de entregar todas las sorpresas y premios a los asistentes de la jornada, esto fue gracias a Laboratorio de Especialidades BIOBACTER, GUÍA SALUD Y VIDA Y EUROBUILDING Hotel & Suites, concluyendo este encuentro con un emotivo mensaje musical compartido por el Dr. Ernesto Urbano titulado «Yo quiero que aquí en Guayana».

Agradecemos a todos los participantes y asistentes a esta 1era Jornada de Actualización la cual no solo tuvo como objetivo compartir saberes sino alentar y despertar el ánimo de nuestra gran Ciudad Guayana.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

RELACIONES – SALUD – SALUD DE LA A-Z – SALUD SEXUAL