¡YA SOMOS 1K EN INSTAGRAM!

1k en Instagram
¡LLEGAMOS A NUESTRO PRIMER 1K EN INSTAGRAM!

¡YA SOMOS 1K EN INSTAGRAM!

Llegó el día de celebrar la Navidad, y hoy 24, se nos cumplió una petición y meta que nos trazamos al inicio de este proyecto, llegar a los 1000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram @guiasaludyvida antes de que culminara el año… Para mayor sorpresa y satisfacción hoy 24 de Diciembre, logramos esa meta 🍾🎉 NUESTRO PRIMER «K» ¡A por las que faltan!
.
A todos ustedes que nos siguen, ¡MUCHAS GRÁCIAS! sin ustedes los usuarios, no somos nada… Para ustedes vayan nuestros mejores deseos, apenas con 2 meses laborando en la cuenta, estamos viendo el fruto de nuestros esfuerzos… Las limitaciones las ponemos nosotros mismos, vamos, ¡¡¡¡A DERRUMBAR BARRERAS!!!!
.
JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS BENDIGA LA VIDA DE CADA PERSONA QUE NOS SIGA EN ESTE PROYECTO DE VIDA, QUE GUÍA SALUD Y VIDA SIRVA DE BENDICIÓN PARA TODO EL QUE HAGA VIDA DENTRO DE ELLA 💓💓💓 ¡QUE PARA EL SEA LA HONRA Y GLORIA!

Si estas leyendo esto y aun no nos sigues, te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram @guiasaludyvida donde encontraras publicaciones diarias con artículos de interés, datos curiosos, efemérides y acceso directo e instantáneo al directorio, a través de nuestra cuenta también puedes consultar por algún especialista y con mucho gusto, te ayudaremos a conseguirlo lo antes posible.

SOMOS MÁS QUE UNA GUÍA MÉDICA 💓

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM