21 Días de Promesas de Dios para tu Vida: Día 20 – Filipenses 1:6 – Mar 21

«…estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo…»

Dios te ha dado todo lo que necesitas en Cristo

«Completo» significa que todo está incluido o hecho. No se necesita nada más.

«Incompleto» significa que algo falta, y debemos vivir sin ese algo que nos falta o tratar de adquirirlo de alguna manera.

¿Cuánta de nuestra actividad se deriva de la realidad de que nuestras vidas están «incompletas» hasta que finalmente estemos unidos con Cristo? ¿Estamos jugando o tomando vacaciones hasta el punto de agotarnos con la esperanza de adquirir experiencias «perdidas»?

La promesa de hoy dice que Dios completará su buena obra en nosotros. Una declaración tan audaz requiere que nos preguntemos:

¿Creemos honestamente que Jesús es suficiente? ¿Estamos confiando en que Él provee la totalidad? ¿Reflejan nuestras vidas la creencia de que nuestra integridad se encuentra en Él?

La promesa de Dios para mí

Jesús es totalmente Dios

Eres uno con Cristo

Yo te llevaré hasta la plenitud en Cristo

Mi oración a Dios

Oh Señor, por gracia, por medio de la fe, estoy eternamente unida a ti. Soy parte de tu cuerpo. Tú eres la cabeza. Gracias porque mis necesidades son plenamente satisfechas en ti. Perdóname por las veces en que pienso y actúo como si no fueras suficiente.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA