3 Claves para tener tu mejor año – Día 1 – Juan 11:40 – Feb 6

 «Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?»

Clave 1: Involucremos siempre a Jesús

En la Biblia encontramos a Jesús haciendo milagros, su especialidad. En esta historia Pedro había estado tratando de pescar durante toda una noche y ya estaba lavando sus redes, pero llega Jesús y le indica que saque sus redes para ir a pescar. Más allá de que Pedro, siendo pescador, estuvo toda la noche intentando pescar, le fue obediente y salió nuevamente a pescar, encontrándose así con el milagro. No se trata de cuántas veces lo hayas intentado, no se trata de cuánto tiempo te haya llevado o cuánta ayuda recibiste; si Jesús no está en tu barca es imposible que te encuentres con los milagros.

¿Cómo construir un año distinto? Si seguimos haciendo las mismas cosas, vamos a obtener los mismos resultados. ¿Ya intentaste con todo? Intenta con Jesús, te aseguro que no te va a fallar. Invita a Jesús a ser parte de cada historia de tu vida. Sin importar lo que te toque vivir, aún ante la peor situación, ya tienes a Cristo y lo mejor está por venir. 

Quiero darte un desafío en este devocional, cuando en el día veas a alguien que está triste, desalentado o que sabes está atravesando por una situación complicada, recuérdale esta declaración: lo mejor está por venir.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA