3 Claves para Tener Tu Mejor Año – Día 3 – Salmos 25: 4-5 – Feb 10

«Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día«

Clave 3: Esperemos siempre en Jesús

Muchas veces hay gente que involucra a Jesús en su vida, que le cree y que luego lo abandona. Las cosas toman su tiempo, y los tiempos son distintos para todos. En el mundo en que vivimos queremos todo para ayer, queremos todo de manera inmediata, pero hay cosas que inevitablemente toman tiempo.

La vida está caracterizada por los procesos y los procesos llevan tiempo. Prosperar, avanzar, alcanzar sus sueños y metas, todo eso llevará su tiempo. Vas a tener que pasar por procesos. Involucra a Jesús en esos procesos, cree en lo que Jesús te dijo en esos procesos y ten la sabiduría para esperar y perseverar en esos procesos. 

Espere en Jesucristo porque Él tiene el poder para resucitar lo que estaba muerto. Cualquier situación que para nosotros no tenga vuelta atrás, Jesús hará que puedas salir adelante, aunque no entiendas cómo, involúcrate, cree y espera en Jesús y tendrás el mejor año de tu vida.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA