7 Leyes del Amor: Día 4 – 1 Juan 4:18 – Ago 20

El amor vence el miedo

La valentía no es la ausencia del miedo; es la presencia del amor frente al miedo. Quizá estés en una etapa de tu vida en la que estas atravesando por algo difícil. El miedo parece estar entrando por todos lados, y te preguntas en primer lugar, ¿si Dios es tan amoroso y poderoso, por qué estoy pasando por todo este dolor?

Dios no es un niño sádico al que le gusta torturar insecto solo por diversión; el es la personificación del amor, y el te ama más de lo que te puedas imaginar. Si estas en una etapa difícil, no permitas que el miedo se quede con lo mejor de ti. Sino vuélvete al amor de tu Padre celestial y encuentra consuelo ahí. Aun en esos momentos de dolor, el te sostendrá y de alguna manera saldrá algo bueno de esto. El amor tiene el poder de vencer tus miedos y darte el valor para afrontarlos con fe.

Todos tenemos miedos en nuestras vidas. Cuando Dios nos creó, creo que él sabía lo mucho que batallaríamos con el miedo y que amenaza tan grande podría ser el miedo en nuestras vidas. Esa es la razón por la que una y otra vez nos dice en la Biblia: «No temas»

No sólo nos dijo que no temiéramos; el fue un paso mas adelante y nos dijo por qué no teníamos que tener miedo. El prometió siempre estar con nosotros. ¡Qué promesa!

Imagina tu vida con un corazón lleno de amor y valentía. ¿Qué tan diferente se vería tu vida de cómo es ahora mismo? Esa perspectiva libre de temor es posible si escoges vivir una vida guiada por el amor. Comprométete al camino del amor, y nunca mas vuelvas tu mirada al camino del miedo. Grandes días están por venir. Dios lo prometió, así que sabes que es verdad.

Citas Bíblicas para estudiar:

1 Juan 4:18
Isaías 41:10

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA