7 Leyes del Amor: Día 7 – Ezequiel 36:26 – Ago 25

El amor es para siempre

Dios quiere que vivas el momento. Quiere que disfrutes cada minuto que tienes con tus seres queridos en este planeta, pero también quiere que vivas con una perspectiva eterna.

Hace poco estaba viendo un partido de fútbol. Sabía el resultado del partido porque había visto el marcador final en las noticias antes de ver la repetición. Mi equipo había ganado. Saber que ya tenía la victoria cambió toda la experiencia de ver el partido.

Mientras seguía viendo el partido, había momentos en los que mi equipo iba perdiendo. Empecé a pensar: ¡ No! ¡Vamos perdiendo! No podremos reponernos. Esto no va a terminar bien.

Después me daba cuenta que: ¡Un segundo! El final ya está decidido. la victoria es segura, ¡ya hemos ganado!

Cuando el rival marcaba, no era agradable de ver, pero podía sonreír porque sabía el resultado final.

Tú y yo vivimos vidas llenas de altibajos. Hay días que parecen una victoria y otros, nos sentimos derrotados. En los días difíciles es fácil mirar alrededor y desanimarse. Es fácil sentir que las cosas nunca van a funcionar.

Quiero que te tranquilices con la verdad de las promesas eternas de Dios. El final de la historia ya está escrito, ¡y nosotros ganamos!

Jesús ha reclamado la victoria. Por medio de nuestra fe, podemos estar seguros de que Él arreglará todas las cosas y ellas serán todas nuevas. Podremos celebrar con Él y con nuestros seres queridos para siempre.

El amor no es una historia con un final feliz. ¡El amor es una historia sin final!

Cuando elijamos amar a la gente como Jesús las ama, el mundo cambiará. No trates a los demás como te tratan a ti; trata a los demás como Dios te trata a ti. Abraza el amor de Jesús en tu propia vida, y luego modela el ejemplo de Jesús en tus relaciones. Jesús cambió el mundo con el amor y quiere que tú y yo continuemos en esto. Quiere darte un nuevo corazón y una nueva vida.

Cuando pases de esta vida a la eternidad, el amor será lo único que importa. Vive tu vida con un corazón de amor. Te sorprenderá lo que sucederá como resultado.

Citas Bíblicas para estudiar:

1 Corintios 13:13
Ezequiel 36:26

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA