7 Oraciones de Provisión Sobrenatural: Día 4 – Efesios 3:17-19 – Jun 10

«…para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios»

¿Cómo orar por provisión sobrenatural?

¿Te ha pasado que a medida que oras por un milagro, te desesperas y sientes agonía en la espera? No te hablo de algo que no haya experimentado; esto me pasó, particularmente, en la espera de la sanidad. ¡Cuánto necesitaba dejar de experimentar los síntomas! ¡No quería más dolor! Yo quería recibir el milagro ya, comprendía que Dios me había sanado en la cruz a través del sacrificio de mi Señor Jesús pero, ¿por qué aún me dolía? Si te identificas conmigo, te voy a decir algo que creo que te puede ayudar.

¿Qué podemos hacer?

He encontrado que hay dos actitudes en el momento de orar: orar en paz y dirigir nuestras peticiones a nuestro Padre u orar en angustia y desespero, haciendo que, en vez de orar a Dios, agrandemos y le demos más importancia a nuestra necesidad de la que realmente tiene.

Yo creo que es tiempo de darle la preponderancia a Dios y conocer su naturaleza, poder experimentar su amor que fortalece nuestra fe. ¡Hay esperanza! Si hay opción sobrenatural en tu vida, ¿estás dispuesto a confiar en Dios y adorarlo a Él por encima de tus circunstancias?

Repite esta oración basada en Efesios 3:17-19

Padre, te pido que Jesucristo viva y extienda su amor en mi corazón. Gracias, ya que confiar en Él me hace mantenerme firme en tu amor y confiar en que tu paternidad guarda mi vida. En el nombre de Jesús.

Amén.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA