7 Oraciones de Provisión Sobrenatural: Día 5 – Colosenses 2:9-10 – Jun 11

«Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad»

¿Cómo tener provisión en mi espíritu?

En mi matrimonio hemos encontrado que el área que más necesita atención en nuestra relación es el ambiente espiritual de nuestro hogar.

¿Te ha pasado que a veces te desanimas e, incluso, parece que tu fe en Dios mengua? Te entiendo, es “normal”. Aquello a lo que prestamos atención es lo que predomina y cobra fuerza a nuestro alrededor. Todo a lo que tú le des prioridad en tu vida será aquello que te va a alimentar y sostener.

¿Tu prioridad es tu trabajo? ¿Tu prioridad es el entretenimiento? ¿Tu prioridad son tus emociones? ¿Tu prioridad son tus hijos? Si tu equilibrio emocional o integral es basado en algo temporal, entonces tus emociones tendrán movimientos constantes.

El único que no muta es Dios. ¿Puedes confiar en ÉL y enfocarte en tu provisión espiritual antes que en cualquier otra necesidad?

¿Qué podemos hacer?

Vamos a orar para que nuestro corazón comprenda cuál es el alimento que puede sustentar todas nuestras áreas.

Yo creo que cualquier milagro de provisión comienza en la medida en que nuestro espíritu está fortalecido en Dios. ¡Jesús es la plenitud de todo aquello que necesitamos!

Repite esta oración basada en Colosenses 2:9-10

Padre, gracias porque hoy comprendo que la provisión sobrenatural en mi vida se llama Jesús, en Quien habita todo lo que necesito. En Él lo tengo todo, lo recibo, creo y descanso en su poder. En el nombre de Jesús.

Amén.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA