7 Oraciones de Provisión Sobrenatural: Día 6 – Hebreos 12:2 – Jun 12

«…puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios»

¿Cómo tener paz en mi corazón?

Ya habiendo hablado bastante de milagros de provisión, quiero hacer énfasis en algo muy importante. Alguna vez te has preguntado: ¿Qué es un corazón malo para Dios? Posiblemente pienses: “Un corazón malo es un corazón que trama el mal” o “Un corazón malo es un corazón lleno de pecado”. Bueno, déjame leerte literalmente la definición de “corazón malo” que encontré en el libro de hebreos capítulo 3, versículo 12: “Tengan cuidado, hermanos, no sea que en alguno de ustedes haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo”. En este versículo, encuentro que cada vez que tenemos un corazón cargado, o que no puede confiar en Dios, puede llegar a ser llamado “malo”.

Sé que para nuestra lógica no es fácil creer, pero por eso no vivimos por vista, lo hacemos por fe y, lo que vivimos en nuestra naturalidad, hemos de hacerlo confiando en el hijo de Dios que dio su vida por nosotros.

¿Qué podemos hacer?

Si hoy te has sentido incapaz de creerle a Dios, ya sea porque no ves tu milagro o porque estás cansado de la situación que experimentas; si tienes una necesidad y estás a la expectativa de que se vea cumplida, te tengo una buena noticia:

¡NO ES EN TUS FUERZAS! REPOSA. Es a través de Jesús, Quien es el que se encarga de dar vida a tu fe. Oremos por ello.

Repite esta oración basada en Hebreos 12:2

Padre, hoy decido poner mis ojos en Jesús, Quien es el autor y el consumador de mi fe. Confío que su sacrificio me dio vida eterna y vida en abundancia para experimentar en esta tierra. Gracias por tanto amor. En el nombre de Jesús.

Amén.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA