A través del Silencio de Dios: Día 3 – 2 Pedro 3:9 – May 28

Dios desea una relación íntima con nosotros

El silencio de Dios no quiere decir que está inactivo. Hay una frase muy popular que dice que cuando Dios calla es porque está trabajando.

Podemos pensar eso, aunque Dios tiene todo el derecho de guardar silencio y nosotros debemos respetar eso. Él es nuestro Dios y nuestro Padre eso significa que debemos tener una relación con Él y parte de esa relación con Dios también está el silencio.

Debemos confiar en Dios estando en quietud. El Rey David conocía muy bien esto. En el Salmo 51 nos da una muestra de su relación con Dios, “yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo”. Nuestra relación con Dios debe rebozar de intimidad porque solo a través de ella es que tendremos sabiduría.

Cuando Dios llamó a Samuel y él por fin puso atención, la Biblia nos enseña que Dios se acercó a Samuel para hablar con él. Necesitaba estar cerca para estar atento a su voz.

Dios desea estar cerca de cada uno de nosotros y espera que nosotros estemos atentos a su voz. A veces, su silencio es la oportunidad perfecta de poder reforzar nuestra relación con Él.

Dios no quiere que nadie se pierda sino que todos tengan una relación personal con Él.

Citas Bíblicas para estudiar:

1 Samuel 3:10
Salmos 51:6
2 Pedro 3:9

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA