miércoles, noviembre 23, 2022

Adiós Temor: Día 1 – 2 Timoteo 1:7 – Jul 26

Es cuestión de esfuerzo

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” ‭‭Josué‬ ‭1:9‬ .

Esto es lo que hoy te dice Dios, porqué Él sabe por lo que estás pasando. Él entiende que ha sido difícil, que cada día trae su propio mal y que a veces creemos que nada podrá estar bien.

Por eso nos pide que nos esforcemos y que seamos valientes. Nada ningún problema o necesidad, hará que Dios falte a Sus promesas, por eso debes dar un paso de fe y decirle adiós al temor.

Dios no creo el temor, el temor vino a raíz del pecado. Porque el pecado trae su castigo y el castigo es muerte. El enemigo vino a robar matar y destruir y el temor trae a tu vida muerte. Cuando dejas de hacer cosas por temor a lo que pudiera pasar o cuando el temor por una enfermedad llena tu mente, comenzarás con preocupaciones. Te angustiarás y tu mente solo estará puesta en los problemas o en la enfermedad.

Es ahí cuando debes ejercitar tu fe con valentía esforzándote para llenar tu mente de las promesas de Dios para ti y con voz audible declararlas como algo que se va a cumplir en tu vida. Porque Dios lo ha dicho. La victoria la tienes ya, ahora créelo, eres amado y bendecido.

¡No temas Dios está contigo!

Pensando en…

Hoy tu mano poderosa, como en días de Moisés, no te deja ni se aparta. Siempre Su ayuda me dará. Obedece al mandato y que en tu vida nunca falte la Palabra de Dios.

Te manda ser valiente y contigo Él irá, la batalla es de Él y la victoria te dará. No cometas más pecados trata ya de obedecer, hoy Su mano poderosa ya te dio la libertad. Vida eterna gozarás, salud, prosperidad y Su amor nunca te faltarán.

Guarda Su palabra en tu corazón y en todo momento tu práctica será.

Edifica un altar que recuerde Su amor, Su ayuda, Su protección, Sus mandatos y Sus promesas. Así siempre sabrás que Él contigo está y a nada temerás.

Oración

Padre, ayúdame a creer que todo estará bien, que Tú me cuidas y que nada me faltará. Que tengo salud y lo más importante que tú estás conmigo siempre. Dame sabiduría y dirección, ayúdame a decir adiós temor, en el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

Josué‬ ‭1:9
2 Timoteo 1:7
Filipenses 4:6

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022