miércoles, noviembre 23, 2022

Adiós Temor: Día 2 – Salmos 23:4 – Jul 27

Jesús siempre está ahí

“Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan» Salmos‬ ‭23:4.

La Promesa de Dios para tu vida es que dónde quiera que te encuentres o por lo que estés pasando, Él está a tu lado. Su palabra te reconfortará y te protegerá, por lo que no debes temer.

La fe es creer aún sin ver. Si está oscuro o hay peligro, hay voces en tu mente que te desaniman o te preocupan, diles que se callen, que enmudezcan. Una vez, Jesús se quedó dormido en medio de una fuerte tormenta, los discípulos estaban angustiados y lo fueron a despertar: “Señor no te importa que nos ahoguemos».

¿Cuántas veces le has dicho al Señor : “No te importa que la esté pasando mal, no te importan mis problemas o cuándo Señor contestarás mi oración y me ayudarás?

Muchas veces pensamos que el Señor está lejos o está muy ocupado, que no ve por lo que estamos pasando, que no escucha. Pero sabes, Él siempre escucha, siempre está obrando para tu bien.

“Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza» Marcos‬ ‭4:39.‬ ‭

Así mismo si tú callas y enmudeces la tormenta qué hay en tu alma o en tu mente, la tormenta cesará y podrás estar en calma.

No temas recuerda las promesas, háblalas y créelas.

¡No temas, Dios está contigo!

Pensando en…

Grande y Maravilloso es Dios, no hay nadie como Él. Su palabra es verdad, nada te faltará. Obediente debes ser y bendiciones tendrás. Su presencia gozarás. No temas, contigo Él está. Protección, salud y vida, Él te dará.

En Su amor no faltará el consuelo, el aliento y fortaleza. Y, victoria en Él encontrarás. Busca hacer Su voluntad y Su palabra conocer, ¡no hay nadie como Él!

Tu oración escucha, Su oído inclina, lo mejor prepara y de ti nunca se olvida. Ni te deja ni te desampara.¡Él te ama!

Oración

Dios Tú me has dado autoridad, me fortaleces y me guías. Ayúdame a confiar que en todo momento Tú me cuidas y me ayudas. Hoy decido creer en cada una de Tus promesas, memorizar y declararlas en mi vida, ayúdame a decir adiós temor. En el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

2 Timoteo 1:7
Filipenses 4:7
Salmos 23:4
Marcos 4:39

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022