jueves, agosto 11, 2022

Adiós Temor: Día 4 – Isaías 41:10 – Ago 1

El desobedecer trae temor

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor» 1 Juan‬ ‭4:18‬.‭

Dios te ama de tal manera que no puedes alcanzar a ver el límite de la grandeza ni tampoco la eternidad de Su amor. Su amor perfecto te lleva a conocer el camino por donde debes andar, la verdad en la que encuentras identidad y la vida donde existe un propósito.

Por amor es que dio Su vida, se sacrifico, murió y resucitó. Mostró Su amor aún conociendo lo peor de ti y te perdono. Adán y Eva tenían una relación con Dios de intimidad, ellos podían hablar con Él y tenían todo lo que necesitaban. Hasta que un día al desobedecer a Dios, tuvieron temor. Fue entonces cuando la desobediencia, el pecado, los separo de esa íntima relación con Dios.

A veces, experimentamos eso cuando desobedecemos y nos sentimos mal y no queremos buscar al Señor, el pecado trae temor y separación. Busca a Dios y arrepiéntete porque Su amor, que es perfecto, echará fuera todo temor y podrás tener reconciliación y comunión con Él. No pierdas tu paz por desobedecer, Dios te ama.

¡No temas, Dios está contigo!

Pensando en…

Todo lo que hiciste es bueno.

Un mundo, que con amor creaste los cielos, la tierra, el mar, las plantas y los animales. Cada cosa en su lugar, no faltó ningún detalle. Y, viste que era bueno. En sabiduría y amor un hombre a Tu imagen en el Edén por Ti fue creado y del polvo lo sacaste, una mujer por compañera de su costilla formaste y viste que era bueno.

Era un plan perfecto: todo gozo, todo paz, todo bueno. Pero el hombre no entendió y como Tú quiso ser. Sin pensar en lo que tenía, desobedeció a su Creador. «¡Culpable yo no soy!», dijo el hombre. «Te equivocaste, la mujer que tú me diste, no funciona, no sirve está defectuosa, lo que hiciste no era bueno».

Engañado va el hombre creyéndose el más sabio. No es perfecto, él no sabe, si tan sólo obedeciera. Si tan solo humilde fuera, ¡hay hombre imperfecto! Siempre desobedeciendo estás, siempre quieres ser como Dios. Cuándo entenderás que debes dar a Dios su lugar. Porque todo lo que hizo era bueno en verdad, Su plan si era perfecto. Si tan solo tú pensaras todo lo que has perdido por no hacer Su voluntad.

Oración

Dios te pido que me guíes para que cada día haga yo Tu voluntad. No quiero el temor en mi vida, quiero comunión Contigo, escuchar Tu voz y recibir Tu bendición. Ayúdame a decir adiós temor. En el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

1 Juan 4:18
Génesis 3:9-13
Isaías 41:10

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022