miércoles, noviembre 23, 2022

Adiós Temor: Día 4 – Salmos 118:6 – Jul 29

Sé ese tipo de amigo

“Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo” Isaías‬ ‭41:10‬.

A veces el temor puede paralizarte y quizá robarte también tu luz, paz y alegría. Es por eso que debemos rodearnos de nuestra familia en la fe.

¿Recuerdas la historia del hombre que estaba paralitico? Él no podía moverse para ir con Jesús y ser sanado. Además, en el lugar donde se encontraba Jesús, había mucha gente, así que tampoco hubiese podido llegar a Él. Pero dice la Biblia que él tenía unos amigos que debieron amarlo, así que lo llevaron, nada los detuvo para poder llevar a su amigo frente a Jesús. Imagina, lo metieron por el techo. ¿Tienes amigos que harían eso por ti? O ¿tú eres ese amigo?.

Jesús lo sano al ver la fe de sus amigos y le dijo: «Levántate toma tu lecho y vete a tu casa».

Es tiempo de levantarte, de dejar cualquier temor y acercarte a las personas. Puedes ser ese amigo que ellas necesitan para ser sanadas. Tu puedes recibir también esa ayuda al levantarte por otros.

Dice el pasaje que los que estaban ahí quedaron admirados. Si otros ven el amor entre la familia de Dios, imagina cuantas personas necesitan ser levantadas para recibir el amor de Dios o cuántas personas le conocerán a través de nuestro amor por el prójimo.

¡Vamos a ser esos amigos que otros necesitan!, Que el mundo conozca a Jesús por tu manera de hablar, de dar o de amar. Vamos a transformar al mundo.

¡No temas Dios está contigo!

Pensando en…

Heme aquí Padre, dispuesto estoy a hacer Tu voluntad, obedecer Tu Palabra y Tus mandatos de amor. Heme aquí Padre, todo Tuyo soy. Quiero conocer Tu verdad para recibir Tu bendición y a otros bendecir. Heme aquí Padre, con Tu ayuda yo podré obedecer y con mi vida transformada, sirviéndote estaré.

Padre, con todas mi debilidades, mis tristezas y temores, solo Contigo la victoria obtendré.

Oración

Padre Tú prometes estar conmigo siempre, me prometes Tu ayuda y Tu apoyo. Tú me das la victoria ante cualquier circunstancia. No temeré, en Ti confío, ayúdame a decir adiós temor. En el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

Isaías 41:10
Marcos 2:3-9
Salmos 118:6
Romanos 8:31

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022