jueves, agosto 11, 2022

Adiós Temor: Día 5 – Juan 14:27 – Ago 3

Confía en toda situación

“Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre» Salmos 118:6‬. ‭

Cada día puedes tener la certeza de que el Señor está contigo, no te llenes de preocupaciones y temores. Habrá dificultades, necesidades y personas que tal vez te quieran hacer daño. Jesús dijo “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” Juan‬ ‭14:27‬.

Puedes confiar que aún en medio de cualquier cosa que estés pasando, tienes la paz que dejo Jesús para nosotros y así tu corazón y tu mente se encuentren tranquilos y sin temor.

La historia de José “el soñador” nos habla de esa confianza y paz que podemos tener en medio de circunstancias adversas y de malas personas. A pesar de todas las dificultades que José vivió, Dios ya tenia un plan para su vida y lo usó para bendecir a aquellos que le hicieron mal. La clave fue que él siempre confió en Dios.

La Biblia dice: ”Mas Jehová estaba con José”. Dios siempre está contigo sin importar lo que estés mirando, no lo olvides. Confía en Dios en cada paso que des, cualquier situación será transformada por Él para bendición tuya y de los demás.

¡No temas, Dios está contigo!

Pensando en…

José es ejemplo en su manera de vivir, así tú debes ser. Siempre lo hizo todo bien, de la tentación huyó, sin culpa a la cárcel llegó ni así se apartó, ¡Dios con él! Y en medio de las pruebas, Dios prosperó su camino. Testimonio de amor fue, perdonó a sus hermanos, no guardó en su corazón ni amargura, ni rencor.

Dios está contigo. Entonces, comienza a vivir sin rencor, ni amargura, con perdón y mucho amor. Testimonio debes dar porque tú eres diferente, transformado ya fuiste, eres nueva criatura. Vive entonces como tal, busca la dirección de Dios.

Sabiduría para decidir, valentía al vivir. Hoy, comienza un nuevo día y gózate con Dios porque así lo mandó. Es un día lleno de amor, de perdón y comunión. Acércate en oración con alabanza y gratitud. Por todo lo que Él hace, por todo lo que es para ti, este día obedece. Prosperado tú serás al hacer Su voluntad.

Dios, cada día contigo muy cerca quiero estar. Recibir Tu gran amor y aprender cómo vivir ¡Dios Tú me conoces, yo quiero conocerte a Ti! Quiero hacer Tu voluntad, obediente siempre ser, recibirte cada día entregarme solo a Ti. Ser Tu siervo noche y día, nada me aparte de Ti.

Oración

Jesús, hoy recibo Tu paz y cada una de Tus bendiciones, cerca de ti siempre quiero estar. Dame sabiduría, ayúdame a ser obediente y a entregarme cada día a Ti. Ayúdame a decir adiós temor. En el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 118:6
Juan 14:27
2 Timoteo 1:7
Jeremías 1:8

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022