jueves, agosto 11, 2022

Adiós Temor: Día 6 – Isaías 41:13 – Ago 4

Comparte sin temor

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio» 2 Timoteo‬ ‭1:7‬.‭

Hay muchas personas que aún no han escuchado o recibido las Buenas Nuevas. Muchos, que aún sienten temor por el futuro y no solo en esta vida, sino lo que será después. Personas que jamás han escuchado la Palabra de Dios, no conocen Sus promesas, no conocen al Señor. Otras más, que no han querido saber nada de Él, y siempre hay ese temor por el porvenir. Nosotros somos enviados a compartir el amor tan grande de nuestro Señor y Salvador, a veces de palabra, otras con acciones y también en oración. Brilla hoy, donde te encuentras con la luz de tu Dios, comparte aquello que de Él tú recibiste, el perdón, la salvación y vida eterna. ¡No te quedes callado!

Comienza ya a compartir, las mejores noticias que podrán escuchar, el regalo de amor que Jesús en una cruz nos dio.

Escucha y pon atención, lo mejor recibirás si dispones tu corazón. Ya es tiempo, brilla y refleja con amor a tu Dios. No tengas temor. ¡Él contigo siempre está y Su Espíritu Palabra te dará!

¡No temas Dios está contigo!

Pensando en…

Padre, crea en mí un corazón para hacer Tu voluntad y una mente cautiva en obediencia. Dame de Tu sabiduría y de Tu misericordia cada día. Como así también Tu paz que no tiene entendimiento, Tu amor eterno, Tu presencia y el regalo de compartir con aquellos que aún están lejos de Ti. A Cristo reflejar, brillar.

A todos compartir, no solo de palabra y oración. Que todas mis acciones reflejen Tu amor y así muchos más entreguen su vida a Ti.

Oración

Padre, yo quiero ser un instrumento útil en Tus manos, que pueda ser un reflejo de Tu amor. Dame las palabras para que otros se acerquen a Ti, ayúdame a decir adiós temor. Hoy te pido perdón por mis pecados, me arrepiento y te invito a mi corazón. Te entrego mi vida, sé mi Señor y mi Salvador. En el nombre de Jesús, amén.

¡Muchas Gracias!

Queremos darte las gracias, querido lector, por completar el plan devocional ADIÓS TEMOR. Oro por tu vida y mi deseo de corazón es que haya sido de bendición para ti. Te invitamos a compartir este plan con tu familia y amigos.

Citas Bíblicas para estudiar:

2 Timoteo 1:7
Salmos 51:10-12
Salmos 27:3
Isaías 41:13

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022