Adviento: Día 10 – Lucas 1:37 – Dic 9

El Dios de lo imposible

En Lucas 1:34, luego de que el ángel le dijo a María que iba a concebir a Jesús, ella le preguntó: «¿Cómo podrá suceder esto, puesto que soy virgen?» María hizo lo que nosotros constantemente hacemos cuando no comprendemos la manera en que las cosas sucederán. Ella se preguntó cómo algo que parecía ser imposible, podría ser posible.

Pero, el ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con Su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios. También tu parienta Elisabeth va a tener un hijo en su vejez; de hecho, la que decían que era estéril ya está en el sexto mes de embarazo. Porque para Dios no hay nada imposible».

Aún en una hermosa temporada como la Navidad, resulta difícil ver que Dios se encuentra trabajando en nuestras situaciones que parecen imposibles. Hoy, permite que estos embarazos milagrosos te recuerden del poder de Dios. Piensa en Jesús y en el hijo de Elisabeth, Juan el Bautista, y la manera en que sus nacimientos cambiaron la historia. Dios puede hacer inconmensurablemente más de lo que puedes imaginar en medio de tu circunstancia imposible. Llévale a Él tu situación y confía en que Él será fiel. Anímate hoy: ¡Dios nunca falla!

Oración

Padre, ¡Tú eres bueno! Te alabo por Tu poder, ¡nada puede contra Ti! Gracias por tener un plan para mi vida, por enviar a Tu Hijo por mí y por darme la fuerza para enfrentar situaciones que parecen imposibles. Mientras confío en Tu fuerza y no en la mía, ¡ayúdame a ver la Navidad como un ejemplo poderoso de que nada es imposible para Ti!.

Citas Bíblicas para estudiar:

Lucas 1:34-37

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA