jueves, diciembre 1, 2022

Adviento: Día 13 – Lucas 1:46-47 – Dic 14

Valora más la opinion de Dios

Después de que Dios reveló Su plan a María de ser la virgen madre de Jesús, ella respondió con una increíble canción de alabanza. Ella glorificó a Dios por Su voluntad de usar a alguien humilde para llevar a cabo Su gran propósito, y ella lo alabó por Su misericordia, fidelidad y poder en cumplir Su promesa en dar un Salvador.

Una de las cosas más poderosas que María declaró en esta canción fue, “De ahora en adelante todas las naciones me llamarán bendecida, porque El Poderoso ha hecho grandes cosas por mí”. Esta fue una fuerte declaración de confianza en Dios, porque la tarea asignada a ella le brindaría juicio y vergüenza de casi todos los que ella conocía. ¿Quién iba a creer que María era virgen? Su propio comprometido necesitó la confirmación de un ángel para creer su historia. Dos mil años después, muchos todavía dudan su reclamo de virginidad.

Conociendo que este sería el caso, María se enfocó en la bendición de haber sido elegida por Dios para un propósito tan importante. Ella sabía que aquellos que creyeran en Su Hijo le darían honra y confiarían en la Palabra de Dios acerca su integridad. Ella no moraba sobre las dificultades que podría enfrentar en la sociedad o en su familia. Ella no tuvo que defenderse. María escogió confiar en Dios en vez de resistir a Su llamado, aun si significaría llevar una vida malentendida. Sea lo que Dios te ha llamado a hacer, no permitas que ninguna persecución o juicio te detenga de obedecer. No somos llamados para estar confortables, aceptados o entendidos. ¡Somos llamados a hacer una diferencia!

Oración

Padre, gracias por escoger a alguien humilde como yo para ser usado para Tu gloria. Yo me comprometo hoy a hacer cualquier cosa que Tú quieres que haga, aunque sea difícil. Aunque los que me rodean no entiendan. Lo que Tú piensas es mas importante para mí. Yo sé que Tus planes valen mas que cualquier resistencia que yo pueda enfrentar en este mundo.

Citas Bíblicas para estudiar:

Lucas 1:46-55

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022