jueves, diciembre 1, 2022

Adviento: Día 17 – 1 Corintios 1:28 – Dic 20

Sé fiel en las cosas pequeñas

A Dios le encanta obrar diferente a la perspectiva del mundo. Él no honra a las personas por las mismas razones que el mundo las honra. Valora más la fidelidad que la fama y la humildad que el poder. En la noche del mayor de Sus milagros, en lugar de revelárselo primero a reyes o líderes mundiales, Dios envió un ángel a decírselo a pastores comunes. Lucas 2:8 habla de pastores “en los campos cercanos, que estaban cuidando sus rebaños de ovejas”. Cabe destacar que estos hombres eran trabajadores comprometidos, viviendo junto a sus ovejas y cuidando bien aquellas cosas que se les habían confiado vigilar. Los pastores eran de estatus social bajo, pero eran personas fieles, y Dios los eligió para que sean los primeros en recibir las mejores noticias de la historia. Después, ¡estaban en primera fila para conocer al Hijo de Dios en persona!

Si hoy te sientes sin importancia o ignorado, no dejes de invertir en lo que Dios te ha confiado. Incluso si sientes que tu tarea es pequeña, dale todo lo que tienes. ¡No te desanimes! Dios busca personas que sean fieles en lo poco, para así poder confiarles más. Cualquier cosa que se te haya asignado hoy, hazlo con todas tus fuerzas. Dios ve tu diligencia, y recompensa a aquellos que fielmente completan la tarea delante de sí mismos.

Oración

Padre, gracias por darle valor a lo que el mundo parece ignorar. Sin importar cuál sea la tarea que me encomiendes, me comprometo a trabajar en ella con todo mi corazón. Ayúdame a no desanimarme por los estándares del mundo, sino recuérdame cómo elegiste a los pastores humildes y trabajadores para que sean los primeros en saber del milagro de la Navidad. Como los pastores, gracias por elegirme a mí para llevar las Buenas Noticias. Y gracias desde ya por darme más por ser fiel en lo que me has confiado.

Citas Bíblicas para estudiar:

Lucas 2:8-9
1 Corintios 1:28
Eclesistés 9:10
Colosenses 3:23

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022