jueves, diciembre 1, 2022

Adviento: Día 18 – Lucas 2:14 – Dic 21

Los Asombrosos quedaron asombrados

¿Puedes imaginar lo que experimentaron los pastores cuando un ejército de «huestes celestiales» aparecieron esa noche de Navidad?. Ellos simplemente estaban apacentando sus ovejas en el campo y de repente: un cielo lleno de ángeles. Era posible que hubieran escuchado acerca de ángeles alguna vez, pero verlos directamente fue probablemente sorprendente y un poco aterrador. Imagina cientos de ángeles cantando y alabando juntos, en un sonido que debió ser diáfano y glorioso. ¡Qué momento tan increíble!

Probablemente, la aparición de los ángeles era en sí digna de adoración. Eran tan diferentes a cualquier otra cosa vista en la tierra, reflejaban la luz del cielo y demandaban una atención y respeto total. Pero ellos no eran el centro de la adoración. Aunque eran impresionantes, el centro de atención de los ángeles era adorar a Dios por quien Él es y lo que Él traería a la tierra a través de Jesús. Los ángeles, asombrosos a los ojos humanos, estaban asombrados, a su vez, por la visión de Dios. Seguramente, fue más evidente para los pastores que Dios era digno de la adoración más alta y alabanza.

Oración

Padre, no puedo entender a totalidad cuán asombroso Tú eres. Durante este tiempo de Navidad, mantén mis ojos enfocados en cuán digno eres de mi adoración. No permitas que deje de asombrarme por tu grandeza. Todo lo creado en el cielo y en la tierra fue hecho para Tu adoración. Nadie se compara con Tu gloria.

Citas Bíblicas para estudiar:

Lucas 2:13-14

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022