jueves, diciembre 1, 2022

Adviento: Día 7 – Isaías 9:6 – Dic 6

«Sar Shalom»

A través del profeta Isaías, Dios reveló el nacimiento de un niño que sería llamado el Príncipe de Paz. En hebreo, la palabra que se usa para «Príncipe» («sar») indica un líder o capitán, y la palabra para «paz» («shalom») significa «completado». Cuando Jesús vino a la Tierra, Él vino a dirigir a un mundo quebrantado hacia un lugar en donde pudiéramos ser completos otra vez. Él vino para reconciliarnos con Dios, como un puente en la brecha creada por nuestro pecado. Jesús vino para apaciguar nuestras ansiedades y darnos una mente con dominio propio. La paz que Él trajo al mundo en la Navidad nos permite estar satisfechos y descansar en Él sin importar el caos que nos rodea.

Cualquier cosa que estés encarando en esta temporada, enfermedad, relación rota, depresión o soledad, deja que la paz de Jesús te consuele allí en dondequiera que estés. No tienes por qué llegar al final de tu lucha para experimentar la llenura. Jesús quiere calmar tu espíritu con Su amor y perfeccionar tu confianza en Él. Puedes pasar esta tempestad completamente en Él.

Oración

Jesús, gracias por venir a traerme paz. Reconozco hoy que puedo descansar en Ti, no importa por lo que esté pasando. Cuando el temor o la gravedad amenace mi paz, ayúdame a correr hacia la seguridad que se encuentra en Ti. Guía mi espíritu hacia la integridad que está disponible en Ti.

Citas Bíblicas para estudiar:

Isaías 9:6

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022