jueves, diciembre 1, 2022

Adviento: Día 8 – Isaías 53:5 – Dic 7

El gran intercambio

Jesús vino a la tierra para darnos los regalos de aceptación, paz, sanación y perdón, pero esos regalos o esos dones no fueron baratos. Nosotros nunca podríamos pagar lo que Jesús vino a proveer y afortunadamente no tenemos que hacerlo. Dios nos acepta, no a causa de nuestro buen comportamiento, sino porque Jesús pagó el precio al experimentar el rechazo más grande en nuestro nombre. Jesús escogió morir para cubrir nuestro pecado, conquistar la muerte y traernos vida. El profeta Isaías llamó a nuestros pecados «transgresiones» e «iniquidades»: esencialmente nuestros crímenes y nuestra maldad. Esos pecados crearon una deuda que nosotros nunca podríamos pagar, pero Jesús, en Su perfección, puede hacerlo. Cuando Jesús eligió nacer en un mundo donde sería herido y aplastado, nos trajo paz y curación.

La profecía en Isaías 53 representa el gran intercambio de Dios: la vida de Jesús por la nuestra. Jesús conocía el costo de la Navidad, y lo aceptó para que nosotros pudiéramos aceptarlo a Él y a la vida eterna que Él puso a nuestra disposición. Mientras celebras esta época, no olvides: Nosotros podemos ser perdonados, sanados y liberados únicamente porque Jesús escogió la Navidad.

Oración

Jesús, no puedo agradecerte lo suficiente por haber pagado el precio que cubrió mi deuda. Yo estaría realmente perdido sin Ti. ¡Te alabo a Ti como mi Paz, mi Sanador y mi Salvador! Gracias por escoger Navidad. Ayúdame a recibir todo lo que viniste a darme, y ayúdame luego a compartir esos regalos con el mundo a mi alrededor.

Citas Bíblicas para estudiar:

Isaías 53:3-5

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022