viernes, diciembre 9, 2022

Ayúdame a enfrentar mis Temores: Día 1 – Proverbios 12:25 – Abr 11

“La ansiedad que agobia”

Suena la alarma del celular debajo de mi almohada y, todavía medio dormida, toco la pantalla hasta que me obedece. Nueve minutos más de sueño. Si estoy de suerte podré dormir de verdad y quizás hasta logre repetir el ciclo una vez más. Pero una vez que estoy lo suficientemente despierta para percatarme de que estoy pensando y no soñando.

La paz del inconsciente se desvanece y se produce un incremento ya familiar del ritmo cardíaco. Entonces sucede. ¡Es terrible! Aunque la sensación no se produce todas las mañanas, no es inusual. Es como una ola, las ansiedades y tareas pendientes del día que comienza me bañan de la cabeza a los pies.

Ese proyecto. Esa fecha tope (¿ha pasado ya?). Decisiones que me paralizan. Esa conversación que debo tener. El hecho de que cada tarde por los próximos siete días ya está ocupada. Los trámites —facturas, formularios, impuestos— se sienten como una opresión en el pecho. No tuve tiempo para preparar esa presentación. La gente no está contenta conmigo. ¿Será así como se siente un ataque de pánico?

La escena de esta mañana no es algo inusual para muchas personas ni para alguien que ha caminado con Jesús a lo largo de tres décadas. Ya debería haberlo superado. Debería tener más confianza en mi Padre que me ama. Sin embargo, me consuela saber que estoy en buena compañía de hermanos en la fe que me ofrecen sabiduría desde su viaje de santificación.

Citas Bíblicas para estudiar:

Mateo 6:27
Proverbios 12:25
Lucas 12:22-26
1 Pedro 5:7

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022