sábado, julio 13, 2024

Casa de representación ZERTOX C.A


Casa de representación ZERTOX C.A

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de insumos y medicamentos tanto para la salud integral como para la medicina estética de la marca ZERTOX MEDICAL en toda Venezuela.

El principal objetivo de la empresa, es el de ofrecer productos de alta calidad a precios más bajos para tener la preferencia de nuestros clientes.

Contamos con productos de alta calidad, como la toxina botulínica ZERTOX tipo A de origen francés, que es el producto estrella de la empresa y viene en una presentación de 150iu con 900kd.

ZERTOX toxina botulínica va dirigido especialmente a Médicos, siendo los especialistas en el área estética su principal público meta, así como también médicos traumatólogos, neurólogos, oftalmólogos hasta odontólogos. Dado que la toxina botulínica es usada para eliminar líneas de expresión y mejorar patologías como la parálisis cerebral, el Parkinson, el estrabismo o mejorar la sonrisa gingival, entre otros. También se cuenta con un amplio catálogo de productos del área estética como ácidos hialurónicos de diferentes marcas, hilos tensores y la línea ZERMESO de mesoterapia.

Actualmente contamos con distribución en la República Bolivariana de Venezuela, Estados Unidos y estamos abriendo el mercado en República Dominicana, lo que permitirá un mayor territorio de distribución y oportunidades de crecimiento.

En nuestra página www.zertoxmedical.com, podrá encontrar catálogo de nuestros productos de venta más regular.

Somos ZERTOX «La ciencia detrás de la belleza»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022