domingo, septiembre 25, 2022

Certeza: ¿En este tiempo? – Dia 4 – Hebreos 11:16 – Sep. 15

¿Has hecho alguna vez un mapa de sueños?

Yo hice uno hace muchos años. Creo que hasta había colocado un viaje a Disney, en representación de «viajar». Debo decir que lo del viaje se cumplió, aunque fuera unos 10 años después. 

Cuando uno hace esta actividad, debe ir acompañada del mejor plan de acción: orar primero. Y si quieres viajar, por lo menos sacar el pasaporte, porque si el Señor te quiere conceder los tickets a un lugar sin necesidad de Visa tienes que estar lista.

Pero, ¿Qué sucedió con aquella pizarra que usé para mis sueño? Para comenzar tuve que dejar de trabajar en aquella oficina en donde estaba colgada. La empaqué en algún lugar y abandoné aquellos sueños que estaban más respaldados por mi capacidad de ahorro y organización, que de la esperanza de que se cumplieran. 

Y Dios no solo agregó una nueva hija, sino un desempleo bastante largo y toda una trayectoria de desafíos. Definitivamente, su plan para mí no consistía en aquellos recortes de revistas, sino que yo me acercara más a Él.

Yo quería ir a Disney (todavía quiero), Él me llevó a un lugar que en su momento era considerado el 3er destino turístico más fascinante del mundo, y no necesité visa. 

Yo hubiera aceptado una patria propia y Dios dispuso una patria mejor. (Hebreos 11:16).

Haz el mapa de sueños, es un bonito ejercicio, pero no lo respaldes con tus recursos, pues todo lo del mundo es circunstancial, depende mucho de como vayan tus avances financieros o de otras circunstancias, como quedar embarazada en medio de TU planificación. Esto podría hacer que tires por ahí la pizarra con los recortes, porque ya no hace sentido que ahorres mientras compras pañales.

Un mapa de sueños tiene más de emprender la marcha viendo al invisible y de que Él sabe cuál es su plan para ti: siempre lo mejor.

Aquella vez, hasta mi primer pasaporte saqué, y se venció sin llegar siquiera a presentarlo; después fue renovado y curiosamente, sellado poco tiempo después, sin mis planes.

Deja que sea Dios el que diseñe tus sueños y créele cuando él te diga: «Avanza, ya tengo el lugar donde te vas a hospedar.»

Citas Bíblicas para estudiar:

Hebreos 11:1

Hebreos 11:16

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022