viernes, marzo 1, 2024

CLÍNICA AMAZONÏA


CLÍNICA AMAZONÏA

Somos el centro médico quirúrgico más moderno de Puerto Ordaz, situado en el exclusivo Orinokia Mall en la céntrica zona de Alta Vista, municipio Caroní. Nuestra clínica ofrece una amplia gama de servicios médicos de alta calidad realizados por un equipo altamente cualificado y experimentado acompañados siempre de la última tecnología lo que nos permite proporcionar tratamientos seguros y efectivos a nuestros pacientes, rodeados de espacios diseñados especialmente para que nuestros especialistas y pacientes disfruten del máximo confort y seguridad, antes, durante y después del proceso operatorio.

Contamos con la atención de profesionales médicos de alto reconocimiento, vocación y profesionalismo para cuidar de tu salud y tu familia como lo merecen. 


En Clínica Amazonïa ofrecemos:

Trato Personalizado

Todos nuestros especialistas realizan una valoración personalizada de cada paciente, explicando con detalle el tratamiento y/o procedimientos necesarios de acuerdo a cada caso específico con el fin de obtener resultados satisfactorios. La planificación, el abordaje, nuestros tratamientos, seguimientos y nuestro equipo de expertos nos hace diferenciarnos de otras propuestas convirtiéndonos en la opción #1 , sumado a ello el confort y la tranquilidad que ofrecen nuestras innovadoras instalaciones.

Seguridad

En Clínica Amazonïa priorizamos la seguridad por encima de todo, por esta razón trabajamos con equipos y productos de la más alta calidad siempre avalados por el respaldo de los mejores laboratorios y casas comerciales con la mejor tecnología del mercado. Nuestra institución ofrece todas las medidas higiénico sanitarias y reglamentarias necesarias para garantizar la seguridad de todo el personal y de todos nuestros clientes.

Tratamientos Médicos Garantizados

Todos nuestros tratamientos son supervisados y garantizados siguiendo un estricto protocolo médico en todas las áreas.


En el equipo de profesionales que formamos Clínica Amazonïa creemos en la cualificación y la experiencia, siendo estos rasgos importantes que hacen la diferencia y que nos gustaría destacar. La atención a nuestros pacientes es primordial porque creemos que es la clave para generar confianza y crear un clima adecuado para conseguir unos resultados óptimos.

CLÍNICA AMAZONÏA «OFRECEMOS MEDICINA DE VANGUARDIA»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022