viernes, septiembre 23, 2022

Clínica Chilemex


CLÍNICA CHILEMEX

Hace 22 años la CLÍNICA CHILEMEX abrió sus puertas en Ciudad Guayana. Desde nuestros inicios, nuestros objetivo ha sido ofrecer un servicio de salud confiable y sólido a nuestra ciudad.

De parte de todo el equipo que conforma nuestra institución y luego de 22 años de experiencia, reiteramos que siempre estaremos comprometidos en ofrecer una atención oportuna y humanitaria.

Contamos con una infraestructura de vanguardia con tecnológica médica avanzada y un equipo de médicos especialistas altamente capacitados y bien acreditados. La calidad y seguridad de nuestros pacientes es lo más importante en la CLÍNICA CHILEMEX. Somos más que un centro de salud, pues además de ofrecer servicios que tienen como prioridad el bienestar de nuestros pacientes, también somos un institución médica especializado con enfoque en un trato humano de calidad. Sin duda, contamos con las mejores instalaciones y excelentes médicos para cuidar de tu salud.


Tenemos Clasificación A

Es un orgullo para nosotros afirmar que la CLÍNICA CHILEMEX tiene Clasificación Tipo A, acreditada por la norma COVENIN 2339:87 y publicado en gaceta oficial 36574 pero, ¿Qué significa eso?.

No es más que una demostración de que somos un centro hospitalario que fue planificado y edificado única y exclusivamente para ser una clínica, es decir todos los espacios tienen medidas exactas para el desenvolvimiento adecuado en sus instalaciones. Aspecto que hace aún más significativa a la clínica porque su personal y sobre todo los pacientes tendrán una estadía adecuada y confortable.

En CLÍNICA CHILEMEX ofrecemos con todas las especialidades médicas, servicios de diagnóstico y tratamiento, para tu atención y la de tus seres queridos. 

Nos diferenciamos del resto de clínicas por dedicarle tiempo a su problema


Política de Calidad

Estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad para la satisfacción de los usuarios, por medio del control constante de nuestros procedimientos y la mejora continua.

Sin lugar a dudas, por su historia y su pertenencia reynosense, el Hospital Santander conjunta los factores necesarios para garantizar una atención cálida, oportuna y de primer nivel, ya sea para recibir un tratamiento necesario, así como para vivir la inolvidable experiencia del nacimiento de un bebé.

Cada uno de los que formamos el equipo de la CLÍNICA CHILEMEX, nos regimos por las directrices de valores que son la base de la vocación de servicio que nos caracteriza. La calidad y la excelencia son parte integral de nuestra conducta ética y comprometida con la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros.

Profesionales médicos en las principales especialidades para darte un servicio integral y personalizado.

CLÍNICA CHILEMEX, «TENEMOS EL EQUIPO, LA TECNOLOGÍA Y EL PERSONAL MÁS CAPACITADO PARA DARTE SEGURIDAD Y RAPIDEZ»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022