jueves, mayo 23, 2024

CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI


CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI

La CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTIC.A, es una organización privada destinada a la prestación de servicios de atención médica a la comunidad, quien inició sus actividades el 14 de mayo de 1992. Como Clínica de Cirugía Ambulatoria, por la poca demanda de clínicas en la zona y la cantidad de pacientes que asistían a ella, hizo que la clínica cambiara de estatus a Clínica de Emergencias Ambulatorias, Hospitalización, Consultas y Estudios Especiales. Hoy en día tenemos 31 años al servicio de nuestra comunidad guayanesa.

Misión

Tenemos como misión prestar servicio de salud médica, de la forma más eficiente posible dentro de un marco legal vigente y ajustado a normas de ética y moral, siendo competitivamente rentable y a su vez reconocida como una institución destacada por su seriedad.

Visión

Nuestra visión es ser una institución que presta el mejor servicio de salud médica, preparándose cada día más mediante el aprovechamiento de sus esfuerzos, a fin de maximizar cada día mas la productividad del servicio prestado.

Nuestro equipo de especialistas de las distintas áreas que ofrecemos hoy, buscan ofrecer el mejor tratamiento y excelencia en servicio, con el fin de brindar los mejores resultados para cada paciente que llega a nuestra institución.

A lo largo de estos años la CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTIC.A ha experimentado cambios; nuestros servicios han evolucionado, y se han sumado otros profesionales quienes comparten el sueño de un centro integral que busca promover la salud de la población del Estado Bolívar Ciudad Guayana y la familia guayanesa.

CLÍNICA QUIRÚRGICA RAZETTI,
«UN LUGAR ESPECIAL PARA SU ATENCIÓN Y CUIDADO»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022