CLIVEGUA – CLÍNICA VETERINARIA GUAYANA

CLÍNICAS Y HOSPITALES
PUERTO ORDAZ – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de Trabajo:

Lunes a Viernes:
🕗 8:00 am – 🕛 12:00 m
🕐 1:00 pm – 🕔 5:00 pm

Sábados:
🕗 8:00 am – 🕛 12:00 m

🚨 DOMINGOS Y FERIADOS SOLO URGENCIAS

Atención de Emergencias Veterinarias las 24 Horas, los 365 días del año.


🏥 Dirección:

CLÍNICA VETERINARIA GUAYANA
Calle La Urbana, Edif. Despoth, Piso 1, Local N#15, diagonal al Banco Bancaribe – Sector Castillito
Puerto Ordaz – Estado Bolívar


📞 Teléfonos:

Central Telefónica
0286 – 9222219
WhatsApp para Citas Médicas y Emergencias
0414-3860310

Clínica Veterinaria Guayana le atenderá un equipo médico especializado en la gestión de Emergencias y Urgencias que labora las 24 horas al día y 365 días al año.


Instagram:

@clivegua


Tu mascota no podrá estar en mejores manos, en la Clínica Veterinaria Guayana podrá encontrar una atención de primera para que su mascota pueda sentirse como en casa.

Fundada desde el año 1974, la Clínica Veterinaria Guayana tiene más de 47 años de experiencia en el área de la veterinaria en Ciudad Guayana. Sabemos lo que hacemos porque nuestra experiencia así nos lo ha enseñado.

Nuestra clínica dispone de la tecnología más avanzada para la mejor atención de tu mejor amigo. Somos un equipo de veterinarios y auxiliares perfectamente preparados para resolver cualquier problema que se le pueda presentar a tu mascota.


🔬 Especialidades:

  • Consulta General
  • Consulta de Especialidad:
    • Cardiología
    • Dermatología
    • Oncología
    • Traumatología y Ortopedia
    • Neurología
    • Oftalmología
    • Gastroenterología
    • Endocrinología y Reproducción
  • Planes de Vacunación y Desparasitación
  • Chequeos Generales y Geriátricos
  • Cirugía General y Especializada
  • Hospitalización y Servicios de Cuidados Intermedios las 24 horas
  • Implantación de Microchip de Identificación
  • Trámites de Permisos para Viajes Nacionales (Guía de Movilización Nacional)
  • Trámites de Permisos para Viajes Internacionales (Permiso de Exportación Animal)
  • Servicio de Transporte y Movilización de su Mascota
  • Servicio de Guardería y Hotel
  • Visitas a Domicilio

✔Procedimientos

  • Limpiezas Dentales
  • Análisis Clínicos y de Laboratorio
  • Ecografía, Endoscopia y Radiología de Alta Resolución
  • Banco de Sangre

Clínica Veterinaria Guayana

En Clínica Veterinaria Guayana para ofrecer atención veterinaria de calidad, nuestro equipo de veterinarios y auxiliares se sigue formando de manera continua para poder poner a su disposición los últimos avances en medicina y cirugía veterinaria.

Nuestra prioridad es la atención cercana y empática con especial atención al bienestar de nuestros pacientes caninos y teniendo en cuenta las necesidades y peculiaridades de nuestros pacientes felinos, disponiendo para todos sala de consulta, sala de espera y hospitalización separadas y acondicionadas a sus características diferenciales.

Generalmente cuando acudimos a nuestro Centro Veterinario, lo hacemos para vacunar a nuestras mascotas, para revisiones cotidianas o patologías, enfermedades y dolencias que tienen el carácter de casos clínicos comunes. En estos casos tanto el diagnóstico, como el tratamiento de nuestras mascotas suelen ser habituales (fuera de las complicaciones que puedan existir) y conllevan un seguimiento más o menos preestablecido.

Sin embargo, en ocasiones, al igual que en las personas, pueden darse casos clínicos algo más complicados o que requieren de tratamientos o intervenciones más específicos o especializados. Generalmente este tipo de casos más extraños o complicados, suelen tener un diagnóstico negativo para la salud de nuestras mascotas. En Clínica Veterinaria Guayana les brindamos un trato personalizado y nos esforzamos para que su mascota pueda recibir todas las atenciones y requerimientos necesarios.

Directorio Médico de Clínica Veterinaria Guayana

En Clínica Veterinaria Guayana formamos un equipo multidisciplinar donde, al mismo tiempo, quedan muy bien definidas nuestras especialidades. Así abarcamos cualquier necesidad urgente cuidando los tratamientos continuados en su detalle.

Dr. Jesús Morales

Médico Veterinario egresado de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.)

Diplomado en Cirugía de Pequeños Animales C.V. DOVER. Bogotá – Colombia

Entrenamiento Profesional, Instituto Neurológico y Diagnóstico de Pequeños Animales de Chile (Santiago de Chile)

Diplomado Clínico Quirúrgico – Universidad de Chile. Santiago de Chile – Chile

Medicina y Cirugía de Pequeños Animales

Miembro Activo de la Asociación Latinoamericana de Neurología Veterinaria

Dr. Carlos Fuentes

Médico Veterinario egresado de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.)

Entrenamiento Profesional, Internado Rotatorio y Residencia en el Hospital Universitario Veterinario Dr. Daniel Cabello de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V. – Maracay)

Dra. Julia Gimon

Médico Veterinario

Dra. Irama Medina

Médico Veterinario egresado de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.)

Atención Exclusiva de Urgencias Veterinarias en el Hospital Universitario Veterinario Dr. Daniel Cabello de la Universidad Central de Venezuela
(U.C.V. – Maracay)

Dra. Moraibet Buiarte

Médico Veterinario


Nuestros Servicios:

Consulta General

Contamos con médicos veterinarios expertos en diferentes disciplinas y con la metodología necesaria para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna, seguimos a detalle el expediente clínico orientado a problemas, en el que al conjuntar los datos generales, la historia clínica y el examen clínico podemos arrojar un diagnóstico certero.

Vacunación

Ofrecemos excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas para perros, gatos y hurones de los laboratorios más reconocidos y con los distribuidores  del ramo que se han destacado por el mantenimiento de la cadena fría para que los biológicos al ser aplicados a su mascota se encuentren en perfectas condiciones.

Consultas
y Estudios Especializados

Brindamos Atención Médica para tu mascota en las áreas de: Cardiología, Oncología, Dermatología, Neurología, Traumatología y Ortopedia, entre otras. También contamos con los equipos tecnológicos para la realización de estudios endoscópicos, oftalmológicos y de imagenología que tu pequeño amigo pueda necesitar.

Cirugía General y Especializada

Nuestros profesionales se encuentran capacitados para realizar todo tipo de cirugías generales, desde esterilizaciones, hasta extracción de tumores, y cirugías especializadas, desde cirugías oncológicas hasta neurocirugías.

Reproducción y Esterilización

Disponemos de una campaña continua de esterilización con el objetivo de ayudar a las familias a la hora de intervenir a sus mascotas y prevenir numerosos problemas en el futuro, alguno de ellos muy graves.

Emergencias Veterinarias

Ofrecemos un servicio de Emergencias y Urgencias veterinarias para que tu mascota este siempre a salvo.

Hospitalización

En nuestras instalaciones poseemos un espacio adecuado para poder hospitalizar a tu mascota cuando es preciso y, de ese modo, proporcionarle los cuidados especiales que requiera.

Laboratorio

Nuestra clínica veterinaria está completamente preparada y equipada con un laboratorio propio para poder atender cualquier emergencia o solicitud de pruebas o estudios sanguíneos, fundamentales para el diagnóstico y tratamiento adecuados de nuestros pacientes. Pregunta por el test de Leishmaniosis y protege a tu mascota.

Banco de Sangre

En la Clínica Veterinaria Guayana contamos a disposición de su mascota, unidades de sangre proveído por un banco de sangre veterinario certificado.

Consulta a Domicilio

Nuestra clínica también tiene disponible atención domiciliaria en consultas no urgentes. Recuerda informarte de la disponibilidad previamente para que podamos ayudar a tu mascota desde casa.

Servicio de Transporte

Para su comodidad, si no dispone de medio de transporte, o si no desea acudir en él para evitar, ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte 24 horas

 Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para poder ofrecer
un servicio veterinario completo 


Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto para la atención veterinaria de tus mascotas.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM