lunes, noviembre 30, 2020

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

GUÍA SALUD Y VIDA es una revista y guía médica digital que nace para suplir la necesidades de un mercado abandonado, buscando modernizarlo a través de un diseño fresco y moderno y hacerlo lo más accesible posible a través de los distintos medios digitales. Estamos comprometidos con ser el principal medio de información a la hora de buscar médicos, laboratorios, farmacias y demás centros del sector salud, en poder ofrecer un directorio consultivo completamente gratuito y a su vez, ofrecer contenido de calidad, que nutran mental, física y espiritualmente a cada lector.

Somos emprendedores dedicados al diseño, publicidad y mercadeo digital, creemos y apostamos por nuestro país, por su crecimiento y por el bienestar de todos aquellos que lo habitamos, queremos consolidarnos como la primera opción de guía medica de la República Bolivariana de Venezuela en sus distintas versiones digitales e impresas, acompáñanos en esta gran aventura y forma parte de nuestra gran familia.

¿Qué Ofrecemos?

En GUÍA SALUD Y VIDA ofrecemos a nuestros usuarios una plataforma digital integrada, que comprende publicidad y mercadeo dentro de las principales redes sociales, una página web con un diseño atractivo y con un contenido de calidad para toda la familia.

A diario crece el acceso a internet y gracias a los avances de la tecnología celular, cada vez es más fácil y masivo tener acceso al internet y a las redes sociales más populares como lo son Facebook, Instagram, Twitter y Blogs de contenido. Estamos enfocados en ofrecerle al público una guía médica de muy fácil acceso, utilizando todas las herramientas que están a nuestro alcance.

Ofrecemos a todos nuestros anunciantes una modalidad de publicación totalmente gratis, en la cual hacemos una publicación con su información básica. De igual forma, ofrecemos paquetes publicitarios integrales, los cuales aprovechan todas y cada una de las plataformas que ofrecemos, las cuales detallamos a continuación.

SOMOS MÁS QUE UNA GUÍA

CONTACTO