viernes, diciembre 9, 2022

Creados para Crear: Día 2 – Mateo 6:22 – Nov 7

Mensajeros de la luz

En tiempos donde el mensaje de Jesús necesita ser predicado, es necesario que tú y yo podamos ser mensajeros creativos. Entender que a través de la creatividad podemos alcanzar vidas y transformar el corazón de nuestra generación.

El Dios que creó los cielos y la tierra en el Génesis está dentro de ti. Esa unción te habilita para crear y pensar distintas estrategias que puedan impactar nuestro mundo.

Las tinieblas tienen un mensaje destructivo, tenebroso y muy dañino. Sus mensajeros con valentía han transmitido su mensaje a través de los años, gobernando la música, las series, la política, la educación y la mayoría de los ejes centrales que hacen funcionar nuestra sociedad.

La luz en cambio si bien posee el mensaje más poderoso y transformador del universo, millones de veces mejor que el de las tinieblas, tiene mensajeros que muchas veces sienten temor al expresar esa luz que portan en su interior, temor al que dirán. Temor al rechazo. Temor a no encajar y pasar a llevar a otros.

«Ustedes son la sal de la tierra. Pero ¿para qué sirve la sal si ha perdido su sabor? ¿Pueden lograr que vuelva a ser salada? La descartarán y la pisotearán como algo que no tiene ningún valor.» Mateo 5:13-16

Es tan importante en este tiempo que podamos entender nuestro deber. Tener la convicción y la valentía de que nuestro mensaje, la luz de Cristo puede salar al mundo. La Biblia dice que somos la sal de esta tierra, pero nos volvemos insípidos cuando no cumplimos nuestra misión.

Citas Bíblicas para estudiar:

Mateo 5:13-16
Mateo 6:22-23
Lucas 11:33-36

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022