Embajadores de Dios
Es tan importante en este tiempo que podamos entender nuestro deber. Tener la convicción y la valentía de que nuestro mensaje, la luz de Cristo puede salar al mundo. La Biblia dice que somos la sal de esta tierra, pero nos volvemos insípidos cuando no cumplimos nuestra misión.
«Dado que entendemos nuestra temible responsabilidad ante el Señor, trabajamos con esmero para persuadir a otros.» 2 Corintios 5:11.
«Así que somos embajadores de Cristo; Dios hace su llamado por medio de nosotros. Hablamos en nombre de Cristo cuando les rogamos: «¡Vuelvan a Dios!» 2 Corintios 5:20
Fuimos llamados embajada de Cristo aquí en la tierra y reconciliar al mundo con Dios es nuestra temible responsabilidad. Es por esto que necesitamos despertar la creatividad del cielo que portamos en nuestro adn. Descubrirla y ponerla en práctica. Conectarnos con la fuente que es el Espíritu Santo y usar nuestros dones para alcanzar el corazón de nuestro país.
Transformarnos en mensajeros de luz y ser Influencers de nuestro tiempo. Usar todo lo que está a nuestra mano para predicar creativamente el evangelio y el amor de Jesús pueda viralizarse a través de nosotros.
Piensa en un plan. Un proyecto que puedas desarrollar este año. Una estrategia creativa que te permita compartir de Jesús con el mundo.
Citas Bíblicas para estudiar:
2 Corintios 5:11
2 Corintios 5:18-20
Amén
Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:
En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:
DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA