Mantente conectado a la fuente
Sin intimidad, no hay creatividad. Nuestra creatividad está conectada a la relación que tenemos con el creador de creadores. Mientras más unidos y conectados estamos con el Espíritu Santo (la fuente inagotable de todo ministerio y don perfecto) más productivos, creativos y originales somos.
Sin oración, sin lectura de palabra, sin búsqueda del Señor, no hay nada. Él es la fuente. No puedo fluir, no puedo ser creativo, ni puedo producir lo que Dios quiere que yo produzca si estoy desconectado del Señor.
Dejamos de ser creativos el día en que dejamos de conectarnos con el Señor. Te invito a tener un tiempo decente con Dios y apagues todo lo que te desconecta del Señor.
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman» 1 Corintios 2:9.
El Señor preparó cosas para ti que no se le han ocurrido a nadie más. Esas cosas están listas para ser descargas de la “nube”. Apaga el ruido exterior y escucha la voz de Dios. Te aseguro, Dios te ministrará el corazón tan fuerte y recibirás las estrategias que necesitas para cumplir el propósito que el Señor tiene contigo.
Citas Bíblicas para estudiar:
Amén
Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:
En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:
DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA