sábado, febrero 24, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 11 – Mateo 11:28 – Mar 6

Corre a los brazos de papá

Sabias que no hay lugar mas seguro que estar en los brazos de nuestro padre… no te hablo de nuestro padre terrenal sino de nuestro padre celestial, del que nos protege, nos cuida, nos enseña, nos corrige, nos instruye y nos ama con un amor incomprensible… Corre a los brazos de papa.

Comencemos…

Veo la vida como un camino que vamos recorriendo, donde tenemos tropiezos, nos levantamos, volvemos a caer, corremos, caminamos, nos cansamos.. pero así es la vida, mientras trazamos este camino lo cual es efímero y no será permanente porque por si no lo sabias nuestro tiempo en la tierra es pasajero, ¿A dónde vamos cuando nuestros pies están cansados? ¿cuando la piedra que tenemos al frente es mayor a nuestra estatura? ¿Cuándo nos caemos y resulta costoso o difícil levantarnos? ¿Quién es nuestro apoyo o fuente de confianza?

Los brazos de papa son nuestra mejor opción, si vemos a un niño de 3 año de edad caerse de un Columpio estoy segura que si ve a su padre sin dudarlo correría hacia el porque sabe que en su padre tiene seguridad, así mismo deberíamos de ser usted y yo, ir a donde nuestro padre en cada momento de esta carrera, de este camino que siempre tendrá altas y bajas, habla con papa, dile a Dios aquello que te causa molestia, lo que te hace sonreír, lo que no puedes soportar, tomate un tiempo para hablar con aquel que te conoce profundamente porque te creo, no importa donde o como estés, el hecho de decirle PAPA te necesito el estará dispuesto a ayudarte y a socorrerte, él está ahí para guiarte y nunca serás muy mayorcita o mayorcito para el dejarte a riendas sueltas, el esta siempre pendiente de ti, pero hace falta que tomes un poquito de tu tiempo para entregarle todo a él.

Mi intención en el día de hoy es que soltemos un poco la queja, la carga, el desánimo, la pesadez, los malos pensamientos, la intranquilidad, los malos hábitos, la tristeza, las malas actitudes, la negatividad, la ansiedad…. Dejemos eso a un lado, ahora habla con tu padre permítele el acceso a tu vida para ayudarte, para que tus inseguridades se vallan, para que te ayude con el peso de tus cargas, para que lo que te atormenta no lo haga más, ábrele tu corazón y corre a sus brazos donde tendrás paz, seguridad, confianza y seguridad.

Oremos…

Padre venimos delante de ti porque sabemos y reconocemos que te necesitamos, ayudanos con nuestras cargas y conforme a tus planes para con nosotros guianos, perdonanos por el hecho de que tropezamos y caemos mas sabemos que tu nos ayudas a levantarnos, te pedimos que seas tu caminando por delante nuestro en esta carrera de la vida, a fin de que cada cosa que acontezca en ella seas direccionándonos para poder sobrepasarlo, gracias por tus brazos y por tu paz que sobrepasa todo entendimiento.

En el nombre de Jesús, ¡Amén!.

Citas Bíblicas para estudiar:

Proverbios 12:25
Mateo 11:28
Salmos 103:7
Mateo 6:26
Juan 1:12

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022