viernes, marzo 1, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 14 – Lucas 18:7 – Mar 9

No dejes de clamar

Este día es muy interesante porque estaba totalmente en blanco no sabia que escribir y al omento de tener mi tiempo de lectura va muy enlazado con lo que Dios puso en mi corazón para ti.

Comencemos…

Hoy estuve leyendo una parábola donde Jesús le exhorta a sus discípulos que no desmayen y que nunca pierdan la esperanza, esto tiene que ver con nuestra fe, por otro lado leía acerca de por que en ocasiones Dios no escucha nuestras oraciones y hay muchísimas razones como: pedir incorrectamente, que lo que pidamos no este anclado a la voluntad de Dios en nuestras vidas, que pidamos con una base de queja e ingratitud, pero entre todas esta esta cuando pedimos y no creemos en aquello que estamos pidiendo (Mateo 21:22).

Sobre el texto bíblico que quiero basarme en este día es la parábola que se encuentra en Lucas 18 donde Jesús les dice no dejen de orar y no pierdan la esperanzas en otras palabras mantengan su fe, y menciona a una mujer que le pide a un juez injusto y el juez la ayudo, y si vemos esa historia podemos notar como la palabra menciona que si este juez injusto que no tenia temor de Dios pudo ayudar a la viuda, como no de nuestro padre hacernos justicia a los que CLAMAN de día y de noche?

A la verdad es que estos tiempos no se para ti, pero para mí están cada día más difícil en cuanto a lo que se ve en el mundo y demás y se que la venida de nuestro Señor Jesucristo esta cerca y es por esto que debemos de estar preparados (esto fue un paréntesis).

CLAMEN, así te dice el Señor ahora clama y no te canses de hacerlo, porque el hecho de ser persistentes e insistentes para ver el mover de Dios en nuestras vidas es lo que nos lleva a un próximo nivel, otras de las historias bíblicas que demuestran el poder de la persistencia es la historia de Jacob con el ángel donde el Ángel le decía déjame y él le respondía “no te dejare sino me bendices “el peleo por su bendición y parece fácil sin embargo el insistir para ser bendecido tuvo como resultado el desgarre de su muslo.

Ahora entremos en algo nuevo,  clamar tiene que ver con pedir con todo nuestro corazón, gemidos del alma algo que queremos o necesitamos acorde a la voluntad de Dios, para poder ver lo que nunca haz visto es necesario que hagas lo que nunca se ha hecho, así que procura que en tu clamor elevado a Dios no sea momentáneo un día si y tres días no, o solo cuando tengas el sentir, se insistente, persistente y objetivo acorde a tu clamor, pon una demanda al cielo conforme a aquello que estas pidiendo.

Si es un milagro de sanidad refuérzate en la palabra del Señor para sustentar el hecho de que así será, mira la historia de Lázaro, el paralitico de betesta, el endemoniado de gadareno, sustenta tu situación con la fe y la esperanza anclada a la palabra del Señor.

Si tu situación es matrimonial básate en lo que Dios estableció acerca del matrimonio, donde se han unido para ser una sola carne, donde la mujer es la ayuda idónea y el hombre la cabeza.

Si tu situación es confusión en cuanto a tu orientación sexual básate en el diseño de Dios donde dice que varón y hembra nos creó.

Si tu situación es de rebeldía en tus hijos básate en encaminar al niño en sus caminos y cuando sea viejo no se apartara de él, instruye al niño, pero si ya esta grande pide y clama por él, por su vida espiritual y emocional.

Si ninguna de estas son tus situaciones pídele fortaleza al señor para que te ayude a soportar la prueba, a permanecer creyendo, a que aumente tu fe, a que su palabra te hable y a que sea el acompañándote todos los días de tu vida.

Padre, solo puedo darte las gracias porque se que tu palabra es viva, que tu no mientes y que si en tu palabra lo dice es porque ha de cumplirse y manifestarse, continua hablándonos a medida que leemos lo que tu nos indica cada día, fórmanos Señor y danos sabiduría, llénanos de amor y si estamos turbados por las situaciones llénanos de tu perfecta paz que sobrepasa todo entendimiento, en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amen.

¡Que Dios te guarde y te bendiga en este día!

Citas Bíblicas para estudiar:

Lucas 18:1-7
Génesis 32:22-32
Mateo 21:22

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022