viernes, marzo 1, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 15 – 1 Pedro 5:10 – Mar 10

Conllevando las imperfecciones

Bienvenido otro día más a este plan de lectura, le pedí a Dios en mi oración ante de escribir que pusiera una palabra fresca para compartir, que te edifique y te transforme y que te haga ver las cosas desde otro punto de vista o perspectiva diferente a como puedas estar viéndola hoy, así que comencemos…

Uno de los retos mas grandes que se me presentan como persona es como tratar y convivir con la gente, tengo un carácter noble, pero me decepciono muy rápido incluso me alejo de las personas haciendo mi propio mundo, pero no te preocupes Dios continúa trabajando en mí.

Una de las cosas que también le pedí en oración al Señor era que me permitiera amar a los demás de la misma forma en que el me ama, que me permita verlos como él los ve y que me ensene a aceptar a las personas tal cual son como él ya me acepto a mí.

Acabo de leer una frase muy interesante en un plan de lectura que llevo por esta plataforma, la frase dice lo siguiente:

“Tendemos a buscar el conyugue perfecto, la familia perfecta, los lugares perfectos, las cosas y la iglesia perfecta, pero nada de esto existe porque los humanos somos defectuosos y lo único perfecto existente es Dios’’.

Me choco un poco esta frase con la realidad porque es así queremos todo perfectos, pero somos seres imperfectos, inmerecedores y pecadores, no merecíamos que Jesús muriera por nosotros en la Cruz, pero el en su infinito amor y misericordia lo hizo, GRACIAS Jesús. enfocándome un poco más en el tema quiero que sepas que los 12 no eran perfectos y anteriormente creo que hable de esto: uno traiciono a Jesús, otro cobraba impuestos, otro impulsivo, otro impaciente… pero esto lo veremos próximamente en otro plan (conociendo a los 12), si ellos que estuvieron viendo, siendo testigos y andando con el maestro tenían características no muy agradables para los demás que convivían con ellos, dígame usted que será de nosotros, y es por esto que debemos orar y aprender a conllevarnos con aquellos que no nos parecen tan agradables recordando que al igual que ellos nosotros también somos imperfectos.

  • No te enfoques en el área de imperfección, errores y pecados de los demás, tú también tienes una que es necesario transformar así que ora.
  • Si algo te desagrada de otra persona primero ve a la presencia de Dios y conforme a como él te dirección no hables de la persona mas bien habla directamente con ella, hay un refrán que dice las personas hablando se entienden, estamos para comunicarnos.
  • Recuerda siempre que somos uno en Cristo Jesús, anclemos en nuestras vidas el amor, la sinceridad y el perdón para que al momento de querer reflejar a Jesús tengamos autoridad para hacerlo donde no solo exista una apariencia sino también una prueba viva de que estamos andando en esta vida bajo un orden divino.
  • Haz de los vituperios, las calumnias y las mentiras un escalón espiritual para continuar creciendo en Dios, no te diré que no te van a doler, pero si que puedes cambiar la forma de manejarlo, utiliza estas acciones que pasan en tu contra para ganar a esas personas que el enemigo utiliza para hacerlo, recordemos que no es la persona en si que se levanta contra ti, el enemigo ha enviado a ellos demonios que cooperen para abortar el propósito que Dios ha determinado en tu vida.
  • Reconoce, avanza y multiplícate, reconoce que no estas bien, avanza pidiendo perdón y teniendo tu tiempo de oración, multiplícate haciendo de aquello que te hiere una fortaleza que se convierta en testimonio para ayudar a los demás.

¡Dios te bendiga!

Citas Bíblicas para estudiar:

Eclesiastés 7:20
Filipenses 3:12
1 Pedro 5:10

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022