viernes, julio 19, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 16 – Josué 21:45 – Mar 13

Dios cumple sus promesas

Tengo para contarles que hoy no tenia planeado escribir, no sentía el deseo ni tampoco que Dios me había dado palabra, sin embargo hoy Dios busca hacerte un recordatorio y me permitió escribir esto para ti.

Comencemos…

Quizás has recibido una prosa o una palabra de Dios o quizás no hayas recibido nada porque no haz tenido experiencias con él, sea cual sea el caso te aseguro al 100% que Dios cumple sus promesas desde tiempos pasados, hacia el presente y en tiempos futuros de igual forma.

La biblia cuenta muchas historias y cada una de ellas tiene como aval el respaldo de Dios y el cumplimiento de su palabra, le prometió a Abraham un hijo y aunque no se lo dio en el tiempo que Abraham hubiese deseado o esperado en su tiempo se lo dio para bendición, el pueblo de Israel había recibido muchas promesas por parte de Dios sin embargo todas fueron cumplidas y hechas manifiestas (Josué 21:43-45).

El hecho de no recibir las cosas de manera inmediata cuando la pedimos no significa que Dios no cumpla lo que ya nos ha prometido, él hará cumplir todo lo que te dijo conforme a tu voluntad y tengo para decirte que aunque su intención sea bendecirte y darte conforme a lo que le pides muchas veces no lo hace no porque el no quiera o no pueda sino que sabe que eso puede dañarte o abortar el propósito que el ha diseñado para ti en esta vida, Dios lo que ha dicho lo hará y lo que prometió el cumplirá porque el es Dios.

¿Por qué si me prometió no veo sus promesas?

1-una de las tantas razones tiene que ver con el tiempo correcto, Dios no te dará algo fuera de tiempo para que le des un mal uso o no lo valores ni lo trates con la intención que deberías de tener al momento de el entregártelo.

2- te falta preparación, imaginemos por un momento un joven estudiante y quiera ser gerente de una empresa grande en su país, antes de ejercer necesita preparación para hacer aquello conforme a lo que se esta formando, sin preparación es imposible alcanzar lo que él quiere tener, así pasa con nosotros y con Dios, necesitamos prepararnos para obtener aquello que estamos pidiendo.

3- Estamos en una posición incorrecta, a veces sabemos que Dios tiene algo que entregarnos y nos mantenemos en constante búsqueda, en oración, en el estudio de su palabra y en ayuno pero una vez que pasan varios días y no vemos aquello que se nos ha prometido abortamos y dejamos de persistir, insistir y buscar la dirección de Dios, nos movemos de la posición correcta que teníamos antes por la desesperación de recibir lo que Dios nos quiere dar.

4-porposito incorrecto, Dios nos prometió algo, pero maquinamos utilizarlo bajo el propósito incorrecto por el cual Dios nos lo ha dado.

5- Inmediatez, queremos ver todo de manera rápida o inmediata, sin saber que todo tiene su hora y su momento y para ver manifestar sus promesas también es necesario tener fe en él.

Citas Bíblicas para estudiar:

Números 23:19
Josué 21:43-45

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022