viernes, marzo 1, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 18 – Proverbios 19:21 – Mar 15

Lo que te Falta

Soy amante a mi habitación, tenerla muy rosada, ordenada y limpia se ha vuelto casi obsesionante para mí, pero casi siempre pienso que le falta algo…

Comencemos…

Antes de conocer a Cristo Jesús y permitirle el acceso a mi vida yo pensaba que me faltaba tantas cosas como: dinero, un novio o esposo, una casa, un trabajo mejor del que ya tenía, más salidas a ciertos lugares, más méritos universitarios, amigas de la alta sociedad… pensaba que me hacia falta tantas cosas cuando ese vació solo Cristo lo pueden llenar.

Hoy quiero preguntarte antes de continuar ¿Qué crees tú que te está faltando a ti?

No hay fama, ni dinero, ni posesiones, ni conocimiento humano que llene el lugar que solamente puede ocupar Dios en nuestras vidas, el enfocarnos en las tantas cosas que creemos que faltan nos hace desvalorizar o no tomar en cuenta las cosas que ya tenemos por las cuales debemos de agradecer.

Quizás entiendas ahora mismo que te hacen falta tantas cosas materiales, otras veces tantas cosas intangibles, yo no conozco tu necesidad, pero si puedo decirte que no hay que puede asemejarse al mal vivir del hombre que la falta de Dios en su vida.

Por eso quiero exhortarte que tengas esto pendiente siempre:

1- Aunque sientas que te falta todo mantente en comunión pidiéndole al Señor que no te falte su presencia porque esto es el todo del hombre.

2- No pienses que al tener dinero ya lo tienes todo porque hay cosas que el dinero no alcanza para comprar y dentro de estas esta la salvación y la vida del ser humano.

3- Que nunca te falte el tiempo de Dios en tu vida, me explico, que Dios sea lo primero y así como deseas que el nunca se aparte de ti no permitas que tu le faltes a él.

4- Las cosas grandes se pierden a veces por pequeños detalles, no permitas que esos detalles te roben lo que Dios ya te otorgo.

En la biblia hay una historia bien interesante y es del Joven rico que queria heredar la vida eterna ( Lucas 18:18-30), sin embargo a pesar de cumplir los mandamientos le falto algo.

Acompañame a orar:

Padre todo lo que tengo es porque primero procedió de ti, por más necesidades que tenga, por más falta que me haga algo en mi vida lo único que quiero es que nunca me faltes tu porque al final solo tu permaneces para siempre, todo lo demás es pasajero y temporal, ayúdame a cada día desprenderme de las posesiones y de lo que el mundo me ofrece para querer estar mejor fuera de ti y pon en mi ese sentir de siempre desearte a ti por encima de todo.

En el nombre poderoso de tu único y amado hijo Jesús.

¡Amén!

Citas Bíblicas para estudiar:

Proverbios 19:21
Filipenses 4:11
Lucas 18:18-30

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022