viernes, julio 19, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 19 – Juan 14:27 – Mar 16

No es para siempre

Llevo 3 días pensando y analizando un verso bíblico que me impato mucho y tiene que ver con el hecho y la forma tan clara con la que el Señor nos habla a través de los detalles pero no comprendemos o quizás no hacemos mucho énfasis a aquello que él nos instruye a través de su palabra..

Comencemos…

Quiero que sepas que nada es para siempre, esto las personas pueden darle un uso incorrecto al momento en que dicen como nada es para siempre este es el tiempo de yo disfrutar la vida, de vivir como se vive en el mundo y hacer todo lo que pueda hacer, sin embargo les recuerdo que esta vida temporal y pasajera define la vida eterna que tendrás después y es por esto que el apóstol Pablo dice en Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia, el sabia que su recompensa seria ganada una vez su estilo de vida fuera como el de Cristo Jesús.

Si me preguntas por que quiero mencionarte de que no es para siempre, es porque muchas veces tenemos diferentes enfoques para esta palabra, pero Dios puso en mi corazón hablarte como en el transcurso de los demás días de lo que es la adversidad, los procesos, las pruebas y los ataques, nada de esto perdura para siempre y el pensar en que si permanecerá es lo que nos causa un mayor nivel de ansiedad, angustia, desesperación, desesperanza, duda y tristeza en nuestras vidas.

Y si me preguntas: Se que esto es algo temporal, pero me siento solo/a ¿cómo puedo continuar?.

Vuelvo una vez a recordarte que no eres una persona ni independiente ni solitaria, debemos de aprender a depender y a confiar en Dios, y no con esto no te digo que dejes de ser una persona productiva y esperes que todas las cosas te caigan del cielo, mas bien se diligente en lo que hagas sabiendo que Dios está contigo.

El versículo que me ha causado impacto es Salmos 55:22 Donde el salmista menciona no quedara para siempre caído el justo.

OJO con lo siguiente:

  1. Dios no te dice que nunca caeras, ni que vivirás una vida fácil, ni que no tendrás problemas porque si Jesús siendo Dios viniendo en forma de hombre, padeció, sufrió, fue humillado y maltratado por nosotros imagínese usted que podemos esperar nosotros, que muchas veces nos arropamos en la comodidad y por la misericordia de Dios no pasamos vicisitudes como la paso Cristo. Dios nunca te vende sueños la verdad esta en la biblia y si te están diciendo que el evangelio es un camino donde tu vida será perfecta lo siento, pero eso no es lo que Jesús a mi me modela y me revela a través de Juan 16:33.
  2. No quedara para siempre caído el justo, tus caídas no son eternas y si miramos desde otro punto de vista lo que estas pasando Dios lo permite para:
  • Que seas de ayuda para otras personas que estén pasando lo mismo que tú.
  • Llevarte a un nuevo nivel Espiritual.
  • Probarte que tanto confías y dependes de él.

Lo que pasas o lo que pasaste no es en vano, aun siendo lo peor saca lo mejor de ello que puede dejar una marca o huella en tu generación.

Citas Bíblicas para estudiar:

Juan 16:33
Salmos 55:22
Filipenses 1:21
Salmos 11:5
Juan 14:27

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022