domingo, julio 14, 2024

Creando un Hábito para Dios: Día 6 – Proverbios 10:22 – Feb 27

Hacer lo que a Dios le agrada

Es muy fácil hablar de las cosas agradables para el Señor lo difícil es mantenernos para hacerlas, hace un tiempo el Señor me entrego una palabra que trata de cortar o cerrar ciclos y en el día en que escribo este devocional pude ver cuán débil es mi carne, y cuán entretenido podemos estar y reabrir aquello que Dios destinó a cerrar.

Lo primero de todo lo que debemos hacer es reconocer, nuestros errores, nuestros pecados, nuestras rebeliones, nuestras iniquidades, nuestro dolor, nuestras heridas y nuestros sentimientos, reconozcamos nuestra debilidad delante de Dios en intimidad y en oración… Si, yo se que el ya lo sabe, pero hay un poder superior en la confesión y en la oración.

Hoy me he dedicado a pedirle al Señor que me perdone porque sé que él espera más de mí que de lo que yo le ofrezco, no es suficiente lo que hago, necesito que lo que hago bien se convierta en mejor y luego que lo haga mejor se lleve a la excelencia de esto se trata.

¿Cómo sé que lo que hago le agrada a Dios?

Imagínate una pantalla gigantesca que todo el mundo esté en frente de ella, y se proyecte todo aquello que hiciste en el día de hoy, permíteme preguntarte: ¿Cómo te sentirías? ¿Qué cosas no te gustarían que fueran vistas por los demás? ¿Por qué no te gustaría que se revelen esas cosas?, sabias que aquello que queremos ocultar, que nos da vergüenza, que nos hace sentir mal, que nos aleja de la presencia del Señor es exactamente lo que a él no le agrada.

Como mencione al principio hoy fue un día difícil y quiero compartir contigo mi experiencia, le pregunté al Señor, ¿cómo se que alguien es la persona correcta para mi vida? Y mientras oraba solo recordaba que nada que te aleje de Dios puede provenir de él, hay una lucha constante entre el Espíritu y la carne, donde dependiendo que alimentes más debilitara la otra parte, cuando algo alimenta más tu carne que tu Espíritu no viene de Dios y es necesario que sea despojado o quitado de ti, LLAMA AL ESPÍRITU SANTO.

A Dios le agrada que renunciemos a aquello que nos gusta pero que a el no le complace para vivificar en nosotros aquello que no nos apasiona pero que nos lleva a un nuevo nivel de gloria.

Es por esto que la biblia menciona que nos despojemos del viejo hombre, que no traigamos a memoria las cosas pasadas, que la carne es contra el Espíritu y el Espíritu contra la carne, que no nos dejemos engañar por las malas amistades porque corrompen las buenas costumbres, que la bendición del Señor no añade tristeza con ella… Dios se encarga de direccionarnos por su palabra el problema es que muchas veces para buscar dirección no vamos al manual que ya él nos dejó.

Termino con esto, Dios no quiere hacerte la vida imposible ni difícil, la forma de que lo que hagas le agrade va acorde a su voluntad en tu vida que busca ayudarte a ti para obtener lo mejor de él.

Citas Bíblicas para estudiar:

Gálatas 5:16-26
1 Tesalonicenses 4:1-12
Proverbios 10:22

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022