viernes, diciembre 9, 2022

Dios, habla claro – Día 1 – Salmos 32:8 – Oct 19

La voluntad de Dios para mi vida 

‹‹Me siento en un punto en que sé claramente por qué estoy donde estoy. Veo mi futuro muy claro, estoy segura de eso››. Así le dije a mi hermana en una conversación en el 2017. En tan solo semanas después sentí como toda mi vista fue tapada por un gran muro. Ya nada era seguro. Un gran huracán afectó nuestra isla y todos mis planes se descontruyeron en solo horas. Pero así de fuerte, así de increíble Dios tornó todo y me dio un futuro mejor del que yo planificaba. 

Siempre he sido buena en las artes, pero no lo quise estudiar como profesión porque me decían ‹‹si estudias artes, te vas a morir de hambre››. Así que fui en busca de profesiones más corporativas para ser llamada profesional. Por más vueltas que di, aquí estoy, trabajando en lo que no estudié pero que amo con pasión, porque Dios así lo colocó en mi ADN: Diseñadora. 

¿También te has sentido que no sabes a donde ir o para qué fuiste diseñado(a)? Quizás le has preguntado al Señor cuál es Su voluntad para tu vida… ¿Sabías que fuiste creado con un diseño muy especial y único? Así como tus huellas digitales no se repiten jamás, tampoco tu ser. Es por eso que es lógico el no compararse con ninguna otra persona. Si no sabes a dónde ir, si necesitas descubrirte, entender y seguir la voluntad de Dios para tu vida, entonces este devocional es para ti. 

Existen dos tipos de llamados: colectivo e individual, y ambas van de la mano. En los próximos dos días explicaré ambas. Luego exploraremos juntos todas esas cosas que Dios desea de nosotros revelado muy abiertamente en la Biblia.

Medita en esto: Recuerda que la soberanía de Dios te debe dar paz. ¿En qué áreas de tu vida te sientes ansioso(a) y crees que necesitas confiar en Su plan?

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 32:8

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022