viernes, diciembre 9, 2022

Dios, habla claro – Día 3 – Efesios 4:16– Oct 21

Llamado Individual

El llamado individual es la manera práctica en cómo hacer discípulos. Dios te creó con talentos especificos. No todos los talentos son tangibles ni meramente artísticos. Tengo amigos que se frustran por pensar que no son talentosos porque no crean nada con sus manos, o no son destacados en alguna materia. Muchos de ellos no se dan cuenta que tienen un talento que yo admiro: ¡conectar muy bien con personas! A veces no vemos que podemos sacarle el mayor provecho a lo que está sembrado en nuestro ADN. ‹‹¿De qué me sirve conectar con las personas?››, o ‹‹¿qué hago en mi vida si lo único que sé hacer es cantar o bailar?›› 

Una vez mi esposo me contaba de qué trataba una serie animada que veía. Era un chico que realmente no tenía un talento excepcional o sobresaliente, pero soñaba con ser el capitán que tendría posesión del mayor tesoro, ese que todos buscaban. Este personaje se encontraba con diferentes personas con otros sueños y lo unía a su equipo. Solo empoderó a sus amigos creyendo en ellos, y así finalmente el tesoro fue de ellos. De esa manera veo el llamado individual. Es hacer discípulos del Evangelio a través de tus talentos. 

Medita en esto: ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es o era tu sueño? ¿Qué sabes hacer desde que eras niño(a)? ¿De qué manera puedes demostrar el amor y la bondad de Dios a otros con tus talentos?

Citas Bíblicas para estudiar:

Efesios 4:16

Mateo 25:14-30

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022