Cuando Dios permite las pruebas: Día 2 – Deuteronomio 31:8 – Jul 16

“Vuelve tu mirada a Dios”

Las pruebas y circunstancias que enfrentas son enviadas por Dios con el propósito de restaurar tu relación con Él y con tu prójimo. En Amós 4:6-11, la Biblia nos enseña que situaciones como hambrunas, plagas, pestes, sequías, incluso las guerras y la muerte están bajo el control de Señor.

Primero, Dios usa las pruebas y circunstancias difíciles para mejorar nuestra relación con Él, Dios desea una adoración que vaya más allá de orar, leer su palabra y asistir a la iglesia cada fin de semana. Dios quiere que dejes de concentrarte en tu dolor y que fijes la mirada en Él, quien te ama y te pide que te concentres en amar y cuidar de tu prójimo, así como Dios se preocupa por ti.

Segundo, si aún no has tenido un encuentro personal con Dios, Él quiere darte la oportunidad de tener una relación de intimidad y confianza, sólo debes arrepentirte de corazón, venir a Él y formar parte de la nueva familia del pacto. Recuerda, el señor marchará al frente de ti en las pruebas, nunca te sientas abandonado, ni desanimado.

Citas Bíblicas para estudiar:

Amós 4:6-11
Deuteronomio 31:8

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA