Cuida Tu Alma: Día 4 – Salmos 51:10 – Jul 3

De mil pedazos a uno nuevo

¿Alguna vez se te ha caído un objeto de vidrio?, debes haber notado que siempre al caer y romperse se desprenden muchos pequeños pedazos difíciles de unir e imposible de poder quedar como era en el original, una hermosa porcelana en manos resbalosas se convierte en elemento digno de ser desechado e inservible.

De una forma especial la Biblia nombra el corazón quebrantado o alma quebrada en mil pedazos, es decir que el corazón puede quebrarse.

¿Alguna vez te han quebrado el corazón?

Un amigo que se alejó o una novia que no supo decir adiós, o más doloroso aún un padre que nunca apareció, si te identificas con estas frases o con algo similar entonces sí tienes un corazón quebrado.

Corazones quebrados, almas incompletas, vacíos en el alma, la Biblia nombra una corta palabra capaz de remediar este problema: SANIDAD, solamente Jesús puede no pegar los pedazos de tu roto corazón sino sanar es decir que el no lo repara o lo pega lo sana llevándolo al original y es como cuando tu piel recibe un rasguño y al ser curada se crea una costra que permite que una nueva piel salga a la luz en pocos días, así Dios quiere hacerte un nuevo corazón tan solo deja que  con amor “vende tus heridas” del alma y te restaure ahora mismo.

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA