Depilación Láser: Descubre sus beneficios

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que hay métodos de depilación que maltratan mucho a la piel. También resultan bastantes dolorosos, usar la cera caliente o cera tibia. Depilarse suele ser una costumbre bastante dolorosa y costosa también, es por eso que muchas regresan a utilizar la hojilla de afeitar y esto puede afectar el crecimiento del vello y también tu piel. Por eso, puede que haya llegado el momento de probar la depilación láser y de descubrir sus beneficios.

Beneficios de la depilación láser

Dolor

Es casi indoloro, duele menos que la cera. Puede ser que al principio pueda parecer un poco incómodo, pero una sensación a la que puedes acostumbrarte. Cuantas más sesiones tengas, menos lo sentirás por supuesto , llegando incluso hasta desaparecer el dolor. Desde luego nada comparado con la cera.

Comodidad 

El láser consigue que el efecto dure a largo plazo, por lo que se evita un gasto mensual en otros métodos de depilación que no consiguen que el vello desaparezca. 

Resultado

Estéticamente ofrece un resultado muy bueno porque evita los famosos vellos que se infectan, reacciones y picor de la piel. Por ejemplo, en las zonas de las axilas consigue eliminar la posible mancha negra característica que tenemos muchas. 

Ahorro

Di adiós al hecho de tener un gasto mensual por la depilación. El láser consigue eliminar definitivamente el vello y si acaso solo hay que dar alguna sesión de repaso una vez al año. 

Zonas en las que es posible hacer el láser

Este tipo de tratamientos son compatibles tanto para hombres como para mujeres. No obstante, haremos énfasis en esas zonas que suelen depilarse las mujeres.

Lumbares

Muchas mujeres tienen una gran cantidad de pelo en esta zona, por ello deciden quitarlo. 

Brazos y Hombros

Los vellos de los brazos para muchas también resultan algo muy feo, bien porque tienen mucha cantidad o bien porque son muy oscuros. 

Pubis

Hay dos opciones posibles habitualmente, por un lado, la depilación completa y por otro lado, la depilación brasileña en la que se dejaría algo de pelo. También se suele incluir la zona perianal. 

Piernas completas

Una depilación suave con unas piernas sin poros ni vellos, es la depilación soñada de muchas. Poner fin a tener que estar en la ducha más de veinte minutos para obtener una buena depilación.  

Efectividad del tratamiento 

La depilación láser podrá tener un efecto más rápido dependiendo el tipo de piel y el color del vello. Cuanto más oscuro sea el vello, más fácil será quitarlo. El número de sesiones para eliminar completamente el vello dependerá de la persona. 

Para más información, te invitamos a revisar nuestros enlaces:

BELLEZA – CUIDADOS DEL CABELLO – CUIDADOS DEL CUERPO – CUIDADOS DE LA PIEL