domingo, abril 14, 2024

DESUR


EMPRESAS DESUR

DESUR es una empresa dedicada a la gestión integral responsable de los desechos bioinfecciosos (tipo B, C y D) generados por los establecimientos de salud. Somos la única empresa avalada en el estado Bolívar que cuenta con todas las regulaciones ambientales y sanitarias vigentes.

Tenemos más de 10 años de experiencia en recolección y transporte de desechos bioinfecciosos en la región. Contamos con la posibilidad de operar en todo el estado Bolívar; actualmente, cubriendo las siguientes rutas: Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Tumeremo y Upata.

Nuestro compromiso es brindar un servicio eficiente y confiable, asegurando que cada paso del proceso cumpla con estándares de calidad y seguridad. Trabajamos en estrecha colaboración con los centros de salud para garantizar que sus desechos sean tratados adecuadamente, reduciendo así el impacto negativo en nuestra comunidad y en nuestro planeta.

Somos lideres en recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos en todo el Estado Bolívar y sostenemos un firme compromiso para proteger el ambiente y la salud pública. 

DESUR: » Estamos comprometidos con la comunidad»


Nuestra empresa

Los residuos hospitalarios son residuos peligrosos que se generan en hospitales, clínicas, centros de salud, laboratorios, etc. Deben ser tratados y desechados de manera apropiada para evitar contaminación.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones para tratamiento de residuos hospitalarios, toda la gama de suministros necesarios y productos de alta calidad con la tecnología más vanguardista.

Ofrecemos soluciones al sector clínico, dirigido a grandes y pequeños generadores de residuos patológicos, quimioterapia, cortopunzantes, medicamentos, entre otros. 

Es un orgullo para nosotros, poner a disposición de nuestros clientes, soluciones integrales para el manejo de sus residuos patogénicos y peligrosos/especiales, apoyados en una fuerte infraestructura operativa y respaldados por una amplia trayectoria de más de 10 años.


Nuestros procesos:

RECOLECCIÓN

Utilización de elementos de protección personal adecuados. Recolección en recipientes especiales:

  • Tratamiento de residuos hospitalarios
  • Manejo de residuos sólidos
  • Residuos líquidos, peligrosos y no peligrosos

TRANSPORTE

Para transportar estos residuos se cuenta con una flota de vehículos que cumplen con las especificaciones normativas y están adecuados para trasladar los residuos de la manera más segura

TRATAMIENTOS DE ALTA EFICIENCIA

Esterilización en autoclave por calor húmedo.
Termodestrucción controlada (Incineración).

DISPOSICIÓN FINAL

Los residuos después de ser tratados son transportados en vehículos especiales, y dispuestos en rellenos sanitarios habilitados al efecto.

DESUR: “Juntos contribuiremos a mejorar la calidad de vida y del medio ambiente”.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022