Dios contra la Ansiedad: Día 4 – Sofonías 3:17 – Abr 21

En el libro de Romanos, Pablo dice que el momento en el que confiesas que Jesús es tu Señor y Salvador, eres adoptado en la familia de Dios, y Él se convierte en tu Padre. Dios no es un padre ordinario. Tu padre terrenal es humano y pecador, lo que significa que te ha decepcionado en el pasado… y que probablemente te decepcionará en el futuro.

Dios es perfecto y bueno. Él nunca te decepcionará. Sofonías  3:17 describe el amor increíble de tu Padre celestial por ti: Él está contigo, ¡Él se complace en ti, y se regocija por ti! Sofonías dice que Dios también es tu protector y tu consolador. “Con Su amor, Él calmará todos tus temores.”

El Salmo 139 dice que Dios ha estado contigo desde que te empezaste a formar en el vientre de tu madre, y que Él estará contigo dondequiera que vayas. Tú eres la obra maestra de Su creación, y Él es tu mejor apoyo a medida que descubres y vives todo para lo cual Él te creo.

Imagínate esto: un niño está acostado en la cama, dormido, mientras que una tormenta eléctrica crece en intensidad a medida que avanza la noche. Un repentino sonido de relámpagos y truenos sobresalta al niño de su sueño, y ​​después de pedir ayuda, un padre amoroso se precipita y envuelve sus brazos alrededor del niño. Al igual que ese padre, Dios siempre está disponible para ti. 

En Su amor, Él calmará todos tus temores

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA