Dios contra la Ansiedad: Día 5 – Salmos 16:8 – Abr 22

«A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido».

En la vida, te enfrentarás a una gran cantidad de situaciones difíciles. Si no te preparas de antemano para esta realidad, puede ser estresante cuando se presente. Una forma de combatir la ansiedad es rodearse de las personas adecuadas,—aquellas que pueden ayudarte a superarla. Si un desafío parece demasiado grande para superarlo, el poder compartir esa carga puede ayudar o incluso resolver el problema.

Jesús te da esta paz en un nivel diferente. Él siempre está contigo, donde y cuando lo necesites. Cuando la vida te rete, es reconfortante saber que Jesús está ahí para ayudarte a superar cualquier obstáculo. A medida que te acercas más a Él, empezarás a sentir más paz—incluso en situaciones difíciles…, incluso mientras luchas con la ansiedad.

Cuando depositas tu confianza en el Señor, en lugar de en ti mismo (o en tus circunstancias), las dificultades de la vida no parecerán tan difíciles. Tendrás menos preocupación y más paz, porque sabrás que Jesús está caminando contigo a través de lo que sea que estés enfrentando. Al igual que aumentar tu conocimiento puede ayudar en una prueba o proyecto, crecer en tu fe te ayudará a confiar más en Jesús.

No tienes que pasar esto solo. Jesús está ahí para ti. Lleva tus pensamientos de ansiedad ante Él, porque Él se preocupa por ti.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA