jueves, diciembre 1, 2022

Dios, habla claro – Día 4 – Romanos 12:2 – Oct 24

La voluntad de Dios revelada en la Biblia para mi ser

Él no quiere que nadie sea destruido, si no que todos nos arrepintamos.

El arrepentimiento es un cambio de pensar, es dar la espalda o voltearse de donde antes estaba para redirigirse al camino correcto. Aunque nací en un ambiente cristiano y familia pastoral, estuve aproximadamente 20 años de mi vida pensando que Dios estaba enojado constantemente conmigo, y que tenía que hacer cosas buenas para apaciguar su enojo. Creía que si hacía algo mal dejaría de ser su hija y arrancaría de mi Su salvación. Su soberano plan me hizo entender el evangelio real. Nunca dejé de ser Su hija aún cuando mal me portaba. Él no nos quita y pone la salvación por nuestras conductas… Si es así, nunca pudiéramos ser salvos… Ahora camino en paz y en completa confianza de que Su soberano amor me sostiene a mí. Dejé de juzgar a las personas que me rodeaban y comencé a verlos con empatía y libres de culpa por la sangre de Jesús. Mi amor hacia mi prójimo se hizo real.

La renovación de nuestra mente va de la mano con la educación Bíblica. Dice en Romanos 12:2 que cuando somos renovados, podemos entender cuál es la voluntad del Padre. No te conformes con lo que las personas opinan de un versículo, pues es fácil tomar versículos fuera de su contexto. Educarte correctamente con Su palabra es abrir el entendimiento, es adquirir la verdadera sabiduría y una puerta a la libertad.

Medita en esto: ¿Qué problema has notado en tus pensamientos o intenciones? ¿Qué no te da paz? Pídele al Espíritu Santo que te enseñe cuál hábito dañino debes darle la espalda.

Citas Bíblicas para estudiar:

2 Pedro 3:9

Romanos 12:2

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022